Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    15 sep, 07
    Post Thanks / Like

Problemas con el enfoque en la Nikon D-80

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema del enfoque en la Nikon D-80 , porque ya intente de varais formas con el sistema de enfoque y tambien cual es la mejor forma para el balance de blancos, muchas gracias

Ingreso
    11 may, 07
    Post Thanks / Like
    Tendrías que especificar más la pregunta para que te podamos ayudar. ¿Qué problemas te da al enfocar? ¿Qué problemas tienes con el balance de blancos?

Un saludo.
    Panasonic LX5
    Nikon D80.
    Nikon 18-70 AF DX, Nikon Series E 50 1.8 Manual, Peleng 8mm Fisheye, Nikkor 85 1.8 AF D.
    Nikon Sb900.
    http://www.flickr.com/photos/eshard/

Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Eso especifica un poco, sobre todo lo del enfoque, que es que no te salen nitidas que te enfoca detras o delante del lugar donde has apuntado????

Lo del balance de blancos el mejor es depende de la luz que tengas, si estal al aire libre y hace sol pues el icono del sol, si tiras con flash el rayo, si la luz es de una bombilla incandescente pues el icono correspondiente, en las instrucciones de la camara tienes todos los balances de blancos y para que los puedes usar.
    En algunas ocasiones el BW(balance de blancos) se puede y se usa para dar un tono mas calido o frio a la fotografia.
    Lo mejor seria que usases un BW personalizado para cada toma, en el manual creo que te vendra como usar y crear un BW, basicamente es hacer una medicion sobre uan carta de grises y decirle a la camara que ese valor es el que quieres que te tome para el BW.

Un consejo, olvidate del automatico ya que te puede jugar malas pasadas con el tono y el color

Ingreso
    08 feb, 12
    Post Thanks / Like

creo que tengo una avería grave

no se si por el trajín o lo que sea, aunque se calló al suelo dentro de su funda acolchada, desde un taburete, mi cámara (nikon d 80) no enfoca en automático, comienzan a sonar todos los motores y no para, se vuelve loca, si tengo el objetivo totalmente replegado si enfoca, y suena el pitido de confirmación del enfoque, ahora, como use el zoom, ahí si que pierde los papeles..he probado a volver a encajar el objetivo, y nada, he restaurado todas las funciones y nada.

En manual no tengo ningún problema, y me gusta usar el manual por los despistes de af que tiene esta cámara, pero necesito solucionar el problema del automático...me podéis ayudar, gracias, sólo me he registrado en este foro para intentar buscar soluciones antes de llevarla al taller. Un saludo a todos

Marcadores

Marcadores