Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: impresora

Mikel Martinez Guest

impresora

Quiero comprar una impresora en para A3. Habiamirado la epson 1400, pero no la encuentro por ningun lado. Como en el fondo soy muy caprichoso, he decidido que me bajo del burro, y si me tengo que gastar algo mas, me lo gasto, pero no pierdo mas tiempo buscando.

Como no se casi nada de impresoras de este tipo, y calculando que no quiero pasar de los 450€, que me aconsejais.

Gracias de antemano

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like

Mikel Martinez Guest
    Gracias por el enlace GUI, no me venia mal un poco de informacion tecnica. Lo unico que me queda claro, aparte de que epson es la mejor opcion, es que como con todo lo demas, al final todo es una cuestion de pasta.

He mirado la r1800 de epson, son unos 560€ , y creo que al final colare. Que opinion os merece frente a la 2400?, merece la pena la diferencia de dinero?, esta justificado el precio de los consumibles?, conoceis algun banco que este poco vigilado?

Un saludo.

Ingreso
    15 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Has mirado las Canon PixmaPro? o tengo la 9500 con tintas pigmentadas (se va de tu presupuesto) pero está basada en la 9000 de tintas normales que deba estar por menos de 600 euros y parece ser que han salido muy buenas...
    salu2

Ingreso
    21 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Mmm.. pues yo creo q no lo vale frente a la 1400. Tal vez puedas comparar ambos modelos, y otros similares en http://www.testfreaks.es/search (verás q cada una tiene un puntaje en base a su rendimiento)

Ingreso
    04 mar, 07
    Post Thanks / Like
    No está mal el comprarar... la fecha de los post.
    Ya hace un año que se habrá comprado la impresora.
    Ojo digital si... pero vago, astigmático y miope...

Ingreso
    11 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Al rescate después de un año !!! xD

Marcadores

Marcadores