Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    26 ene, 07
    Post Thanks / Like

¿Dónde revelar fotos en Murcia?

Hola, quería que alguien de Murcia me dijera donde puedo revelar las fotos. Quiero llevar los carretes y que me den negativos y un cd con las fotos escaneadas, no las quiero en papel. Al poder ser que no sea demasiado caro... Lo pregunto porque estoy viviendo desde setiembre aqui y no tengo ni idea. Un saludo y gracias.
    Equipo Nikon

kemê Guest
    Practicamente en cualquier sitio de revelado te puede servir, si tienes ganas de hacer cola puedes ir a climent en Alameda Colon, o en Constitucion, yo dónde más suelo ir es a Zyan en Torre de Romo, suerte!

Ingreso
    15 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Pues a mi tambien me gusta ZYAN, en Torre de Romo, pero cierran sabados y domingos.

Saludos.
    Canon EOS 1000N & EOS 20 D
    Canon EF 50 F1.8 II + Canon EF 17-40 F4L + Canon EF 70-200 F4 L + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX

Ingreso
    26 ene, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Qué precios tienen más o menos para revelar negativo + cd? Gracias
    Equipo Nikon

Ingreso
    11 nov, 07
    Post Thanks / Like

revelar fotos

http://icb2005.blogspot.com/

mira en esta página el enlace de my pix

Ingreso
    27 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cuando usaba negativos y diapositivas iba a Climent. Ahora saco poco en papel (casi nada) y si quiero un cd me lo hago en casa.

Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Yo revelo siempre en climent y la verdad es que estoy bastante contento, tanto en los resultados en papel como en negativos.

Ingreso
    10 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Yo viví un tiempo en Murcia, y revelaba en Climent, la diapo la hacen genial, tienen un precio justo, y calidad. EL negativo igual.
    Las copias digitales en el MM estan tiradas, y a tamaños ya mas grandes mejor en climent que usan papel mejor (mm usan konica, climent fuji).

saludos.
    El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..

Marcadores

Marcadores