Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    17 sep, 06
    Post Thanks / Like

Question Photobox.es...¿que tal es?

Buenas, tengoa la duda de si realemente es aconsejable imprimir las fotos en este laboratorio, en Photobox.es... pagando con tarjeta y todas estas cosas... Que experiencia tenéis? Os explico... Los miembors de Barcelona Photobloggers tenemos la oportunidad de exponer un mínimo de 10 fotos en Fotonauta. Soy novatillo en esto y me gustaría exponer...

Gracias de antemano!

saludos!
    dani -- Capturas

Ingreso
    13 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Yo he impreso en Photobox y de lujo, las fotos son de calidad y los precios económicos. Además llegan rápido, menos de una semana (U.K)
    Nikon D700, Nikon D80, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 70-200 f/2.8, Nikkor 28mm f/2.8, Nikkor 35mm f/2.0, NIkon Speedlight SB-900, Imac 21,5"

Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo he impreso en Photobox y no quedé contento. Me reprocesaron las fotos, a pesar de que me juraron que no lo hacían, aplicando, sobre todo, una máscara de enfoque que se cargó los detalles en fotos ya enfocadas. Se ofrecieron a repetirlas si las enviaba de vuelta a origen que, por cierto, fue París, no UK

Ingreso
    06 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Mi experiencia con Photobox ha sido buena, el resultado es similar al de otros servicios similares (Mypix, etc, trabajando en sRGB el resultado es totalmente predecible) pero el precio por copia para tamaños de 13x18 para arriba es sensiblemente más económico. El envío fué un poco lento (aprox. una semana, desde Francia) porque escogí la opción más barata. Las fotos vienen bien protegidas, con foto índice, etc. Ahora mismo es el servicio de revelado que uso para todo lo que no sean fotolibros.
    Última edición por Pixelpeeper; 10/10/2009 a las 19:47

Ingreso
    05 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Llevo un tiempo pensado "enviar" las fotos a photobox, especialmente por el precio
    Pero leo eso de París y UK...

¿Es que las fotos no las hacen en Spain?
    O es algún servicio especial?

Ingreso
    28 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pixelpeeper Ver mensaje
    Mi experiencia con Photobox ha sido buena...
    Ahora mismo es el servicio de revelado que uso para todo lo que no sean fotolibros.
    Hola Pixelpeeper, disculpa la intromisión, tengo una pregunta... ¿Y dónde envías los fotolibros y qué tal la calidad? Gracias.

Ingreso
    21 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Hola

Después de haber leido mucho sobre el tema de perfiles de color para imprimir sigo con ciertas dudas. El caso es que hace unos días envié unas fotos para revelar en photobox.

Se tratatba de ampliaciones a 15x21, para las cuales la recomendación que me dieron, tras ponerme en contacto con ellos, fue de que usase un perfil Adobe RGB y que el perfil del dispositivo no me lo podían dar. Hay que indicar que para las ampliaciones se supone que usan una máquina distinta que para las fotos de tamaño standar.

Hace unos días recibí las fotos y aún no quedando mal, la coloración resultó un poco más apagada y con más tonos amarillentos, que los prefiero a un exceso de magenta pero que en cualquier caso diferían ciertamente de lo que yo veía en Photoshop con la simulación para Adobe RGB.

Me da que la recomendación de Adobe RGB va en la línea de que las fotos queden más o menos bien, pero no queden exactamente como yo quiero. Al final lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- Recalibré mi monitor (tengo un HP lp2475w + Eye-One Display 2)
    - Probé de nuevo con Adobe RGB con las fotos que tenía impresas
    - al no coincidir fui probando con distintos dispositivos y distintas configuraciones

Al final, encontré una configuración que se parecía bastante a lo qye tenía impreso. Creo que era un perfil *wRGB (no estoy seguro, no tengo el Photoshop aquí) y Colorimétrico absoluto. La verdad es que me resultó un poco rara esta configuración.

En cualquier caso, sea como sea, con esta configuración la foto se ve más o menos igual que como quedó impresa. Luego debería de pensar que si edito mis ajustes con esta simulación activada, lo que yo veo en pantalla se acercará bastante a lo que yo reciba ¿o no he tenido en cuenta alguna cosa que pueda condicionar el resultado?

Espero que algún experto me pueda asesorar en este tema. Seguramente alguien me responda que Photobox no es una buena opción y que si quiero fiabilidad debería de plantearme pagar más y tal. Pero resulta que tengo un bono de revelados que tengo que gastar y me gustaría que quedaran lo mejor posible, por eso espero respuestas que me ayuden a conseguir buenos resultados con Photobox.

Muchas gracias por anticipado

Saludos
    Última edición por cadrilo; 04/12/2009 a las 10:41 Razón: correccion de erratas
    http://www.flickr.com/photos/cadrilo/

Ingreso
    05 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hola:

Os cuento mi experiencia. Envie unas 250 fotos (jpgs salidos de un par de camaras) a 13x18 y cuando recibi el paquete, eso si muy bien empaquetado, los tonos de todas las fotos eran defectuosos(muy apagados y malos colores).

Me puse en contacto con ellos y tras enviarles un par de ellas escaneadas para que vieran el problema me repitieron las fotos. A los pocos dias llegaron de nuevo tambien con los tonos muy apagado s y el color mal.

Vuelvo a hablar con ellos, y me dicen que debe de ser por mi perfil de color, a l oqu eles digo que todas llevan el SRGb incrustado ya que salen directamente de la camara con el y que no deberian tener ningun problema con ellas. Me dicen que sus expertos han revisado las <copias qu eme enviaron, y que no vieron ningun problema, pero que si no estoy contento que se las envie por correo y me devuelven el dinero......

Un compañero tambien ha enviado fotos a Photobox, y el problema que sufre es el mismo que yo las copias oscuras y mal color.....

Envie las mismas fotos a snapfish y aujque mas caras, estas venian con los colores perfectamente impresos.

Conclusion:

Atencion al Cliente - Muy Buena
    Calidad - De pena

Saludos Cubernet

PD. Seguire revelando en el Mediamarkt, que siempre me da resultados muy buenos y rapidos.

Ingreso
    09 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, soy nueva por aquí. Solo comentaros, que solo he tenido buenas experiencias de Photobox, aunque las fotos no son siempre perfectas, pero corrigen los fallos si las hay enseguida, y vuelven a enviarl los correcciones sin coste adicional. Yo sigo con ellos por la buena atencion de cliente que tienen y tambien porque la calidad me parece buena. Sobre todo hago con ellos libros, y ampliaciones.
    A ver si dentro de poco ponen ampliaciones en papel mate que en inglaterra ya existe, pero en España aun no.

Por cierto si piden pruebas de fallos de impresion, les basta con fotos de las fotos por email, no hay que mandarles las fotos fisicas de vuelta.
    saludos

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Yo lo he probado con una oferta para un libro Deluxe que hubo en LetsBonus.
    La calidad del libro está bastante bien, pero lo que no me gustó nada es la aplicación para maquetar las páginas. Se hace online y es bastante incómodo, sobre todo porque se hace todo en formato muy pequeñito. Yo que tengo un Mac on una pantalla más grande que la puerta, me jodía bastante tener que trabajar así.

Fueron rápidos en la entrega y todo bien embalado. En resumen, calidad más que aceptable pero creo que no haré más libros con ellos por el tema este de la aplicación de maquetación.

Ingreso
    27 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Totalmente recomendable lo probé una vez y muy bien

Ingreso
    30 abr, 18
    Post Thanks / Like
    Dicen que es bueno, anda rapido, pero lo mejor es que tengas un servicio de acceso fijo a la red no tanto uno de porque ahí si que se pueden limitar algunas de las funciones de . Me dices qué tal te va con el mismo, porque también estoy interesado en usarlo.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 01/05/2018 a las 08:17

Marcadores

Marcadores