Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    17 sep, 06
    Post Thanks / Like

Question Photobox.es...¿que tal es?

Buenas, tengoa la duda de si realemente es aconsejable imprimir las fotos en este laboratorio, en Photobox.es... pagando con tarjeta y todas estas cosas... Que experiencia tenéis? Os explico... Los miembors de Barcelona Photobloggers tenemos la oportunidad de exponer un mínimo de 10 fotos en Fotonauta. Soy novatillo en esto y me gustaría exponer...

Gracias de antemano!

saludos!
    dani -- Capturas

Ingreso
    13 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Yo he impreso en Photobox y de lujo, las fotos son de calidad y los precios económicos. Además llegan rápido, menos de una semana (U.K)
    Nikon D700, Nikon D80, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 70-200 f/2.8, Nikkor 28mm f/2.8, Nikkor 35mm f/2.0, NIkon Speedlight SB-900, Imac 21,5"

Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo he impreso en Photobox y no quedé contento. Me reprocesaron las fotos, a pesar de que me juraron que no lo hacían, aplicando, sobre todo, una máscara de enfoque que se cargó los detalles en fotos ya enfocadas. Se ofrecieron a repetirlas si las enviaba de vuelta a origen que, por cierto, fue París, no UK

Ingreso
    06 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Mi experiencia con Photobox ha sido buena, el resultado es similar al de otros servicios similares (Mypix, etc, trabajando en sRGB el resultado es totalmente predecible) pero el precio por copia para tamaños de 13x18 para arriba es sensiblemente más económico. El envío fué un poco lento (aprox. una semana, desde Francia) porque escogí la opción más barata. Las fotos vienen bien protegidas, con foto índice, etc. Ahora mismo es el servicio de revelado que uso para todo lo que no sean fotolibros.
    Última edición por Pixelpeeper; 10/10/2009 a las 19:47

Ingreso
    05 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Llevo un tiempo pensado "enviar" las fotos a photobox, especialmente por el precio
    Pero leo eso de París y UK...