Sobre colores y formas.

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like

Sobre colores y formas.

··········
    Versión original e intermedia en el nuevo foro.
    Sobre colores y formas.-_dsc0300_fondo_modif_frec_rayo_1024.jpg
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta poberon liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Como la mayoría de nuestros usuarios todavía no tienen acceso a la sorpresa, cada día menos sorprendente , te la voy a intentar comentar como si no la hubiera visto nunca.

Fotón del carajo la vela. Para lo demás, en el otro lado.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias chaval. Acabas de mejorar tu karma. Fotos como esta le animan a uno. Qué razón tenía Bowles justo antes de ponerle fin a El Cielo Protector. ¿Cuantas veces pensaremos en esos momentos en que perseguimos La Foto? Tal vez veinte a lo largo de nuestra vida, pese a que toda nuestra existencia gira en torno a ella. ¿Cuantas veces recordaré el momento en que te respondo? ¿Cuatro? Serán cinco con mucha suerte antes de morir.
    Puedes visitar mi blog.

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Hola paisano,
    Me gusta mucho tu imagen, la pequeña subexposición supongo que sera a proposito ya que le queda muy bien a la imagen, lo único que veo raro es la parte baja del pulgar cuando se junta con el pelo que tiene algunas pequeñas zonas más expuestas.

Un saludo.
    Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado.

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Migapa Ver mensaje
    Hola paisano,
    Me gusta mucho tu imagen, la pequeña subexposición supongo que sera a proposito ya que le queda muy bien a la imagen, lo único que veo raro es la parte baja del pulgar cuando se junta con el pelo que tiene algunas pequeñas zonas más expuestas.

Un saludo.
    Es que la luz venía justo de la derecha. Caía la tarde y la cámara estaba orientada al norte. Cuando se miente tanto las patas de la mentira son muy cortas y de barro. No lo pude hacer mejor.
    Puedes visitar mi blog.

Ingreso
    02 ago, 19
    Post Thanks / Like
    Bonito, aunque me pide formato vertical. Las formas pequeñas delante y encima de su mano son artificiales?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores