Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Marta

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like

Marta

Buenos dias

Os dejo con esta foto de la sesion de este domingo en un campo de girasoles

Espero que os guste
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Marta-48457559142_c2eec848d7_b.jpg 
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Me gusta poberon, Bolcaya, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    En este caso me molestan las ramas que asoman por la derecha, el resto es una preciosidad.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    05 dic, 11
    Post Thanks / Like
    siempre paso por acá a disfrutar de hermosas fotos y no puedo dejar de felicitarte por la bella foto que presentas. El control de la luz, la composición, la pose de la modelo...todo muy bien y con excelente gusto. El detalle del reloj me intriga y me mueve a tratar de interpretar su significado...lo que hace tu foto muy entretenida. También me pregunto si es real (en la toma) o si es agregado posteriormente en la edición, ya que me parece haber visto otros trabajos tuyos donde realizas insertos en el procesado. Si así fuera te ha quedado genial y sería muy interesante si nos pudieras compartir algo de tu técnica. Un saludo.

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    En este caso me molestan las ramas que asoman por la derecha, el resto es una preciosidad.
    Fijate que hasta que no has dicho eso de las ramas que aparecen por la derecha ni las habia visto, hay cosas que nunca sere capaz de advertir, mis sentidos van en otra direccion, pero si, ahi estan y ahora soy consciente de ello

Cita Iniciado por Luis Fierro F Ver mensaje
    siempre paso por acá a disfrutar de hermosas fotos y no puedo dejar de felicitarte por la bella foto que presentas. El control de la luz, la composición, la pose de la modelo...todo muy bien y con excelente gusto. El detalle del reloj me intriga y me mueve a tratar de interpretar su significado...lo que hace tu foto muy entretenida. También me pregunto si es real (en la toma) o si es agregado posteriormente en la edición, ya que me parece haber visto otros trabajos tuyos donde realizas insertos en el procesado. Si así fuera te ha quedado genial y sería muy interesante si nos pudieras compartir algo de tu técnica. Un saludo.
    Hola Luis

El reloj habla del tiempo de recoleccion, del tiempo de siembra, del tiempo en que se terminan las temporadas, y Marta quizas, simboliza humanamente la controladora de ese tiempo, de ese reloj

El reloj realmente es un espejo, es de mi suegro que tenia olvidado en el trastero y que un dia me lo trajo a casa por si me podia interesar para alguna sesion, lo uso mucho porque me da mucho juego, te dejo con la foto original, en cuanto a mi tecnica, es casi tan desconocida para ti como para mi. Cuando me siento a editar dejo mi imaginacion flotar hacia donde me lleven las aguas en ese momento, no sigo un patron fijo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Marta-_7508930-1.jpg Marta-clock1.png 
    Última edición por vinzenso; 06/08/2019 a las 16:46

6. Me gusta ayzoavin, Bolcaya, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Muy bonita. Yo tampoco me había fijado en las ramitas, y tampoco me molestan, la verdad.

Otro besazo!

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Muy bonita. Yo tampoco me había fijado en las ramitas, y tampoco me molestan, la verdad.

Otro besazo!
    Es que eres de las mias

Abrazote

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Otra chulada de las tuyas.
    Yo creo que, cuando te pones a editar, debes de levitar, menudas maravillas nos traes.
    Saludos.

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Otra chulada de las tuyas.
    Yo creo que, cuando te pones a editar, debes de levitar, menudas maravillas nos traes.
    Saludos.
    Tanto como levitar no, pero entro en trance y a veces hasta me sale espuma por la boca
    NEL

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores