Bianca, y su luz

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Pedro_fiz Guest

Bianca, y su luz

Se que la foto no es un derroche de nitidez, y luego está la ventanita... pero se parece al estilo que hoy me gusta.
    Gracias por pasar
    Última edición por Pedro_fiz; 16/08/2019 a las 01:34

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Vale lo de la nitidez, un poco, pero a mi me gusta, creo que contrastaría un pelo. Saludos!

3. Me gusta N/A liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Me gusta el estilo, pero... como tú mismo has dicho, la ventanita es matadora.

Un abrazo!

Pedro_fiz Guest
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Me gusta el estilo, pero... como tú mismo has dicho, la ventanita es matadora.

Un abrazo!
    La foto se hizo en un aquí te pillo aquí te mato sin preparación y en un segundo casi de descuido, con lo que no hubo tiempo para preparativos. A ver si un día me animo y busco una modelo con la que pueda trabajar mejor los encuadres.
    Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pedro_fiz Ver mensaje
    La foto se hizo en un aquí te pillo aquí te mato sin preparación y en un segundo casi de descuido, con lo que no hubo tiempo para preparativos. A ver si un día me animo y busco una modelo con la que pueda trabajar mejor los encuadres.
    Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Ey! Que no creo que debas cambiar de modelo para obtener mejores encuadres! De hecho esta que nos presentas me parece que da muy bien, tiene su juego!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores