Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    08 ago, 10
    Post Thanks / Like

Sesión con Irene

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Irene

Saludos
    Juan

-i0000kur6y7raftk.jpg
    Buenas herramientas y dos ojos
    20x20 Portraits

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    No cabe duda de que tu forma de entender el retrato es bastante particular.
    No me refiero con ello a nada negativo. Pero se ve que buscas "enseñar el interior" de tus modelos antes que ocuparte de temas relacionados con la técnica. Que tampoco quiero decir que esta foto no tenga técnica,,,joder,,,para ser capaz de transmitir a través de un retrato hay que saber hacerlo.
    Pero los retratos de este tipo conllevan un riesgo, y es que el peso de lo que transmita la foto recae en un 99% del modelo, de como te mire, de la actitud que tenga cuando te mira.
    En este caso la modelo tiene una gran fuerza. Los pies descalzos, la mirada desafiante, el torso adelantado. Pero ...la luz que incide en su rostro no acaba de convencerme. Veo altas luces muy pasadas y la zona de los brazos igual.
    Para mi gusto falta eso,,algo más de control técnico en alguna zona para que no distraiga del motivo principal que es el modelo.
    Saludos.

3. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Muy acertada la crítica de Nelson. La veo muy natural y espontánea. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores