Anna

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anna

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like

Anna

Ahi os dejo otra de Anna
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Anna-48272310862_49e9090094_b.jpg 
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

2. Me gusta Nelsonson liked this post
    Pedro_fiz Guest

Anna

Muy buena, sugerente, innovadora, buen procesado,... pero recortando por la derecha. A lo mejor tiene su motivo (por ejemplo poner el título y autor) pero creo que se podría buscar otra formula.
    Enhorabuena!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por Pedro_fiz; 22/07/2019 a las 10:33

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Uhmmmm esta imagen la visioné en Fb y en su momento ya te comenté acerca de la valla que cae justo a la altura de su ingle.
    Visto ahora también me gustaría apuntar a ese espacio negro,,parece que fuese hecha con una pared oscura delante y después otra en paralelo a la cámara, desde mi punto de vista eso le quita profundidad a esos negros y convierte todo en un espacio oscuro que no me aporta gran cosa.
    La modelo muy bien.
    Saludos.

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pedro_fiz Ver mensaje
    Muy buena, sugerente innovadora, buen provesado, pero recortando por la derecha. A lo mejor tiene su motivo (por ejemplo poner el título y autor) pero creo que se podría buscar otra formula.
    Enhorabuena!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Uhmmmm esta imagen la visioné en Fb y en su momento ya te comenté acerca de la valla que cae justo a la altura de su ingle.
    Visto ahora también me gustaría apuntar a ese espacio negro,,parece que fuese hecha con una pared oscura delante y después otra en paralelo a la cámara, desde mi punto de vista eso le quita profundidad a esos negros y convierte todo en un espacio oscuro que no me aporta gran cosa.
    La modelo muy bien.
    Saludos.

A ver, el tema del espacio negativo por la derecha fue intencionado totalmente, queria jugar un poco con el para desviar al maximo la mirada hacia el lado izquierdo, que no haya nada por el lado contrario tambien crea tension visual, quizas no debi abusar tanto? bueno quizas, pero buscaba algo exagerado, el tema de la firma, bueno no iba por ahi la cosa, pero ya que estaba ahi ese espacio, que mejor lugar?

Me alegra que os guste

6. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Me gusta mucho su pose y gesto! ¿El espacio negativo? Dudo. Saludos!
    Soy consciente (bueno en realidad soy un inconsciente) de que era algo arriesgado, pero aun asi el cuerpo me pedia publicarlo, a la vez me pedia tambien ponerme casco y chaleco antibalas, pero... que seria de la vida sin emociones fuertes?

Me alegra que te guste Patricio

9. Me gusta Patricio Calut, Nelsonson, Catti liked this post
    Ingreso
    15 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pues para mi, ese "espacio negativo", ese espacio negro, es fantástico. Junto con su expresión con su lenguaje corporal, ella y ese espacio me hablan de sus dudas, de su espera de si viene, o de si se decide ella a entrar. Es un espacio que me sugiere.
    Saludos

Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Me parece una maravilla, salvo que me da la sensación de un poco caida y ese texto que me distrae mucho y me vuelve loca la mirada.
    los tonos y el acting son de lujo.

saludos
    Última edición por Sebir; 29/07/2019 a las 17:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores