Anna y Laia

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anna y Laia

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like

Anna y Laia

Buenas tardes, os dejo con otra foto del Domingo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Anna y Laia-48271263582_035441b49b_b.jpg 
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

2. Voto FDLS 3 Member(s)
    Me gusta poberon liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Vicente! Encuentro el conjunto muy bonito, todo en su lugar, creo que aquí Fibonacci y Durero se harían una fiesta, jaja!
    Revisaría... se me hace raro que en un mismo plano las figuras aparezcan en foco y definidas y no así sus pies.
    Te hago una pregunta conceptual, pues soy de precisar razones, justificativos, explicaciones, y, teniendo en cuenta que estoy preparando (con años de tiempo) una producción con varias modelos y quisiera que hubiera una suerte de interacción entre ellas, sin por eso sugerir una relación amorosa o incluso sexual, ¿cómo pensás o fustificás esa suerte de relación que se intuye en tus modelos? ¿Para eso incluyes la leyenda "Two sisters"? ¿O es simplemente un recurso estético?
    Por último, encuentro que tantas leyendas "Two sisters" (Inglés) y "Magia a través de ti" (Castellano) distraen mucho de la imagen. Pero lo pregunto justamente porque me sé falible y me interesan los puntos de vista distintos.
    Abrazo!

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Hola Vicente! Encuentro el conjunto muy bonito, todo en su lugar, creo que aquí Fibonacci y Durero se harían una fiesta, jaja!
    Revisaría... se me hace raro que en un mismo plano las figuras aparezcan en foco y definidas y no así sus pies.
    Te hago una pregunta conceptual, pues soy de precisar razones, justificativos, explicaciones, y, teniendo en cuenta que estoy preparando (con años de tiempo) una producción con varias modelos y quisiera que hubiera una suerte de interacción entre ellas, sin por eso sugerir una relación amorosa o incluso sexual, ¿cómo pensás o fustificás esa suerte de relación que se intuye en tus modelos? ¿Para eso incluyes la leyenda "Two sisters"? ¿O es simplemente un recurso estético?
    Por último, encuentro que tantas leyendas "Two sisters" (Inglés) y "Magia a través de ti" (Castellano) distraen mucho de la imagen. Pero lo pregunto justamente porque me sé falible y me interesan los puntos de vista distintos.
    Abrazo!
    Hola Patricio, disculpa la tardanza en responder, ha sido un fin de semana playero y apenas he mirado el ordenador

De vez en cuando suelo desenfocar la parte de abajo con un ligero desenfoque, lo justo para que sea visible, no me preguntes por que, lo he visto en diversos fotografos y me gusta aplicarlo a veces, quizas no sea lo correcto, pero... simplemente es por gusto mio

Ambas modelos son hermanas, de ahi lo de Two Sister, me parecio un gesto por ambas partes muy familiar y tierno y por eso puse eso, porque en ingles? pues mas corto por un lado, luego la palabra sister sale muchas veces en canciones, series, peliculas... es una palabra muy familiar... que si que quizas choca con la firma en español... que te voy a contar de un momento galactico? estaba viendo la pelicula de Queen, mientras editaba esta foto, quizas la locura me invadió

En definitiva, a veces edita Vicente Serra, otras Vinzenso, y otras el mismisimo diablo o el venerado Jesucristo, a la mayoria no los puedo controlar, soy asi

Me alegra que te guste
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

5. Me gusta Nelsonson, Catti liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vinzenso Ver mensaje
    Hola Patricio, disculpa la tardanza en responder, ha sido un fin de semana playero y apenas he mirado el ordenador

De vez en cuando suelo desenfocar la parte de abajo con un ligero desenfoque, lo justo para que sea visible, no me preguntes por que, lo he visto en diversos fotografos y me gusta aplicarlo a veces, quizas no sea lo correcto, pero... simplemente es por gusto mio

Ambas modelos son hermanas, de ahi lo de Two Sister, me parecio un gesto por ambas partes muy familiar y tierno y por eso puse eso, porque en ingles? pues mas corto por un lado, luego la palabra sister sale muchas veces en canciones, series, peliculas... es una palabra muy familiar... que si que quizas choca con la firma en español... que te voy a contar de un momento galactico? estaba viendo la pelicula de Queen, mientras editaba esta foto, quizas la locura me invadió

En definitiva, a veces edita Vicente Serra, otras Vinzenso, y otras el mismisimo diablo o el venerado Jesucristo, a la mayoria no los puedo controlar, soy asi

Me alegra que te guste
    Jajaja! Ese es un buen argumento! Irrebatible en todo caso, jaja!

7. Me gusta Catti liked this post
    Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Hola. Se me hace raro que los rostros estén muy bien enfocados, pero los pies no. Habrá sido inevitable por la postura, claro, pero eso me hace perder atención. Es lo primero que he visto.
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    La foto está muy chula.
    Me ha pasado algo parecido a lo que ha descrito Patricio en cuanto a la pose. Dos modelos muy guapas y, quizás más que la pose, lo que me distrae es lo que llevan puesto..
    Lo demás me ha encantado.
    Saludos.

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Transmiten un sentimiento muy cercano

Me gusta el trabajo

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Yo edito en silencio...por si las moscas.
    No me molesta el desenfoque aunque un poco coincido con el argumento de Patricio, pero yo no tengo hermana, con lo cual no sé cual sería mi pose con ella.
    En general me agrada.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores