April en ByN

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: April en ByN

Ingreso
    04 oct, 15
    Post Thanks / Like

April en ByN

April en ByN-6401byn.jpg
    ¿Que os parece el ByN?

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Yo veo bien el b&n y el retrato, lo que me choca bastante es la diferencia de luminosidad entre la mano y el brazo con el resto de la piel, que se ve morenita. Personalmente trataría de igualarla, al menos un poquito.

Un abrazo!

3. Me gusta jpl69, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Precioso retrato, me gusta su naturalidad, ese blanco y negro suave.
    Saludos

5. Me gusta jpl69 liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Jesús! Es un buen retrato que, más me hubiera gustado saber realizar en su momento, sin embargo no me convence.
    La iluminación, un clamshell al uso está bien pero, a mi gusto demasiado pareja dejándola algo plana, falta de sombra más marcadas, creo que le hubiera bajado la potencia al flash inferior.
    Por otro lado su pose, también convencional, me resulta incómoda, algo forzada, teníendo que sostener con un brazo al otro, al punto que hasta me resulta incómoda, aunque es cierto que típica de comercial. Por último, su gesto me resulta inocuo, no veo que transmita sensaciones, no sé cómo expliacrlo.
    En cuanto a procesado, coincido con Mercedes en la diferencia lumínica, sin embargo hay algo que me sorprende más y que no sé a que puede deberse y son los bordes de su cara por el lado derecho según vemos y de su brazo vertical y mano, como una fina línea más oscura que los rodea.
    En fin, como digo, es un buen retrato, pero con algunos problemas que vos sabes solucionar. Saludos!

7. Me gusta jpl69 liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores