Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like

Anna (con antes y despues)

Buenas tardes

Ahi os dejo una foto de una sesion que hice junto a otros compañeros en Tarragona, saliendome de mi zona de confort que a veces viene bien

Espero que os guste
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Anna (con antes y despues)-48241326807_2152266918_b-1-.jpg Anna (con antes y despues)-48241407381_e5b2eb1624_b.jpg 
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Pero que cosas más bonitas se te ocurren. Sabes que a primer golpe de vista me chocaba un poco el fondo así tan indefinido. Pero de repente me ha venido a la imaginación un tiovivo, habría estado chulo como fondo con unos cuantos caballitos marinos revoloteando como en Mary Popins Va, sólo por imaginar, que es lo que me despiertan muchas de tus fotos.

Un besazo!

4. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Pero que cosas más bonitas se te ocurren. Sabes que a primer golpe de vista me chocaba un poco el fondo así tan indefinido. Pero de repente me ha venido a la imaginación un tiovivo, habría estado chulo como fondo con unos cuantos caballitos marinos revoloteando como en Mary Popins Va, sólo por imaginar, que es lo que me despiertan muchas de tus fotos.

Un besazo!
    Era una apuesta muy arriesgada, estuve como unos minutos pensando en si publicarla o no, pero oye, que coj... con un par, al que le gsute bien y al que no pues bien tambien, me pedia esto el cuerpo cuando me puse delante de ella, al final ves la foto y solo tienes a la modelo ahi acostada en el suelo, decidi darle tension visual y que al menos no dejara indiferente... y vaya que lo he logrado, hay comentarios de todos los gustos. Me gusta eso

Caballos marinos al estilo de Mary Poppins... como si estuviera debajo del agua... mira eso no se me habia ocurrido

Un abrazo

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola! Te la vi primero en el fb, aunque no puedo comentar pues me han bloqueado por una foto "indecente" a criterio de ellos. En suma que, viéndola aquí me ocurre lo mismo, me gusta TODO, el primer plano, ella, los arcos que formaste a sus costados, pero al ver el fondo caí en la cuenta que los arcos también eran una manipulación y se me fue un poco la magia.
    Como idea, creo que transformaste una "foto bonita" en una foto sorprendente, pero a mi gusto hubiera mantenido el fondo original. Claro, no sé si eso es posible sin que se note, pero, no sé como decirlo... Sentí que es una foto poderosa, pero que el fondo la desmerecía...
    Seguro que sobre esto habrá opiniones disímiles y con buen criterio, es simplemente lo que me ocurre a mi. Saludos!

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Hola! Te la vi primero en el fb, aunque no puedo comentar pues me han bloqueado por una foto "indecente" a criterio de ellos. En suma que, viéndola aquí me ocurre lo mismo, me gusta TODO, el primer plano, ella, los arcos que formaste a sus costados, pero al ver el fondo caí en la cuenta que los arcos también eran una manipulación y se me fue un poco la magia.
    Como idea, creo que transformaste una "foto bonita" en una foto sorprendente, pero a mi gusto hubiera mantenido el fondo original. Claro, no sé si eso es posible sin que se note, pero, no sé como decirlo... Sentí que es una foto poderosa, pero que el fondo la desmerecía...
    Seguro que sobre esto habrá opiniones disímiles y con buen criterio, es simplemente lo que me ocurre a mi. Saludos!
    Hola Patricio

La idea era distorsionarlo todo menos a ella, cargarme la simetria de los pilares asimetricamente, buscar la locura y el caos contrastando con la paz de la modelo totalmente ajena a ese caos que la rodeaba.

Quizas debi dejar ese fondo sin tocar, y lo pense, pero tambien pense, todo distorsionado y eso lo mantengo bien? no me cuadraba, asi que todo distorsinado, como si se tratara de un mal sueño

Habran muchas lecturas, y seguramente mejores que la mia. Me has hecho pensar con lo de ese fondo y eso siempre es bueno

Gracias

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Si, entiendo, lo del caos circundante y si, es una propuesta válida, claro!
    "Creo" que, de ser mía, hubiera hecho las dos versiones para poder comparar fehacientemente, pero es probable que tengas razón, ahora que lo pienso.
    Un abrazo!

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    A mi la original...no sé, ahí en medio de ese "sitio real" en el que yo veo mar de fondo, vestimenta playera y día nublado....(Qué le voy a hacer...si yoooo...nací en el Mediterráneo); se me hace muy posada.
    En cambio, la "tocada" me inquieta mucho más.
    Le veo un tono pelín verde, pero mi monitor no es muy de fiar.
    Saludos

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Catti Ver mensaje
    A mi la original...no sé, ahí en medio de ese "sitio real" en el que yo veo mar de fondo, vestimenta playera y día nublado....(Qué le voy a hacer...si yoooo...nací en el Mediterráneo); se me hace muy posada.
    En cambio, la "tocada" me inquieta mucho más.
    Le veo un tono pelín verde, pero mi monitor no es muy de fiar.
    Saludos
    Si, es correcto, tiene un pequeño virado a verde

me alegra que te guste

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Ya me pareció una pasada cuando la vi en Fb,,,
    Ahora no me gusta..me requetegusta!!
    En fin,,,que te imaginas cosas y esas cosas me llegan.
    Saludos.

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Ya me pareció una pasada cuando la vi en Fb,,,
    Ahora no me gusta..me requetegusta!!
    En fin,,,que te imaginas cosas y esas cosas me llegan.
    Saludos.
    Wow Wow Wow... Gracias NEL por esa valoracion

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Tiene un gran primer impacto
    me dejo llevar por ello

Tremendo trabajo

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores