Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    23 jun, 19
    Post Thanks / Like

Lightbulb Sesión con Keidy

-keidy.jpg

"Foto popular en Fotoplatino"

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Pablo!
    La veo muy bien, buen encuadre, hubiera encuadrado "un pelo" más desde arriba, a nivel de sus ojos, pero por el resto la veo bien, me gusta el corte.
    Yo, hubiera iluminado un pelo más desde arriba y hubiera compensado un poco las sombras, las veo algo oscuras, pero todo esto por criticar un poco.
    Tiene buena nitidez, los colores son bonitos lo mismo que su pose y gesto. Cuidaría los blancos en la cara, los veo al límite.
    Saludos!

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Hola paisano.
    La foto es correcta. Quizás un modificador que no ha suavizado demasiado ese flash, eso te obligará a trabajar bastante esos reflejos en el rostro.
    Por lo demás me gusta.
    Saludos.

Ingreso
    17 jul, 19
    Post Thanks / Like

Wink

Me parece que la foto está muy bien tomada, si bien es cierto que coincido en que los blancos de la cara están rozando el límite. En cualquier caso, yo acostumbro a estar informado de todos los trucos fotográficos para evitar estas cositas!

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por yrhema Ver mensaje
    Me parece que la foto está muy bien tomada, si bien es cierto que coincido en que los blancos de la cara están rozando el límite. En cualquier caso, yo acostumbro a estar informado de todos los trucos fotográficos para evitar estas cositas!
    ¿Qué relación tenés con estos "trucos"?, que en realidad no son trucos, forman parte de las bases de la fotografía. Por otro lado no me queda claro, ¿esos son los trucos o es un simple enunciado y/o parte de un curso?

Ingreso
    02 ago, 19
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la foto, la veo muy fresca y espontánea, la modelo ha puesto de su parte desde luego. no me molestan los blancos en su rostro. La veo bastante bien iluminada y con unos colores muy bonitos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores