Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ahumados

Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like

Ahumados

Ustedes dirán

Ahumados-_mg_5762_beauty.jpg

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Me gusta poberon liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    No sé muy bien que decir, me ENCANTA su expresión, la veo auténtica, como si la hubieras pillado en un momento de descanso, ensimismada y pensativa. Ya el resto me confunde un poco, desde el tratamiento, algo suave para lo que nos tenes acostumbrados, lo cual claro, no es malo, el fondo, que creo que podría ser más interesante, hasta el encuadre con tanto espacio hacia nuestra derecha.
    De hecho me gusta, y si aislo su cara y la imagino con otros fondos, otros colores, creo que se presta a distintas interpretaciones y que da a lugar a escenas muy bonitas. Abrazo!

4. Me gusta Sebir liked this post
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Tomo nota, gracias Patricio.

Con respecto al encuadre, creé ese trozo añadido con la intención de hacerla más pequeña, más vulnerable ...

En cuanto al color del fondo mi intención era hacer algo más homogeneo, no tan destacable como otras veces ...algo muy celestial ... un ángel en el cielo ...

No tiene más suavidad, pero te entiendo que pueda parecerlo por llevármelo a la clave más alta posible .. quizá se me ha ido un pelo, de hecho durante la edición, son de esas tomas que se editan sin prisas, probé todo lo contrario, llevándomela a clave mucho más baja

Abrazos

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puedes hacer los cambios que te parezcan, pero el material base es una foto muy hermoso. Un abrazo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sebir Ver mensaje
    Tomo nota, gracias Patricio.

Con respecto al encuadre, creé ese trozo añadido con la intención de hacerla más pequeña, más vulnerable ...

En cuanto al color del fondo mi intención era hacer algo más homogeneo, no tan destacable como otras veces ...algo muy celestial ... un ángel en el cielo ...

No tiene más suavidad, pero te entiendo que pueda parecerlo por llevármelo a la clave más alta posible .. quizá se me ha ido un pelo, de hecho durante la edición, son de esas tomas que se editan sin prisas, probé todo lo contrario, llevándomela a clave mucho más baja

Abrazos
    No me refiero a "suavizado" sino que tiene un contraste suave, que no es tu característica.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores