Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luz dura

Ingreso
    26 dic, 07
    Post Thanks / Like

Luz dura

Hace siglos que no me paso a dejar ninguna foto en este foro. Quizás he estado demasiado ausente.
    Habrá que volver por estés lares.

Luz dura-df6dc3f2348a27ded6f16ee57576dff8o.jpg

Saludos.
    IMAXINARTE FOTOGRAFÍA

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Según que zonas, por ejemplo, los ojos, creo que los contrastes son excesivos... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola, la idea, si bien no es nueva, siempre tiene su punto de interés. Deberías bajarle sensiblemente la máscara de enfoque y entonces podemos seguir analizando, así, contrasta demasiado la foto. Saludos!

4. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    La idea está bien.
    Pero en la ejecución habría que haber tenido en cuenta la tremenda desigualdad entre luces y sombras y haber intentado actuar en consecuencia.
    También el procesado es muy mejorable. Hay zonas del mentón donde se nota de forma clara "el trabajo del pincel". Y en los ojos veo demasiado procesado agresivo, con un rostro como ese, tan fotogénico, no lo veo necesario.
    Saludos.

Ingreso
    05 jul, 15
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho, el tema de las sobras está bien empleado ya que no molesta gracias a que los ojos están muy definidos, sino puede que molestaría, pero está bien salvado, como fallo lo que ya ha puntualizado el otro compañero del mentón, se nota bastante la edición en la parte de abajo a la derecha, hay un brochazo super gordo que es un gazapo que te pueden pillar con facilidad.
    Flickr

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores