Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rosas.

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Rosas.

Os dejo otra de la serie de la sesión de hermanas en este caso a color y aplicando algo de textura, a ver que os parece el resultado, ya la tengo impresa y la verdad es que me gusto.... muchas gracias por pasar, un saludo,

Rosas.-wyolandamf_9029_2.jpg

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Yoli! Pues si, se la ve bien, su gesto es agradable, la manera en que sostiene las rosas, los colores, no hay mucho que objetar.
    Particularmente ese fondo negro a mi no me termina mucho, hubiera preferido algo más alegre, pero en fin, el resultado es correcto.
    Beso!

3. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    26 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Bonito retrato, quizás le hubiera venido bien un poco de luz de contra por su lado izquierdo para separar algo (sutil) el pelo del fondo, pero como dice el compañero, el resultado es correcto.

Saludos!
    - Jaime -
    Tienes 30 segundos para dar a "me gusta" en mi Facebook?
    Gracias!

5. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jfazer Ver mensaje
    Bonito retrato, quizás le hubiera venido bien un poco de luz de contra por su lado izquierdo para separar algo (sutil) el pelo del fondo, pero como dice el compañero, el resultado es correcto.

Saludos!
    Muchas gracias Jaime!
    Si, tiene una luz de contra en el lado izquierdo a baja potencia, por eso la luz en su pelo y espalda, el tema que con el procesado todo está algo más oscurecido, me alegra que te guste el retrato, te agradezco el comentario, un saludo,

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Hola Yoli! Pues si, se la ve bien, su gesto es agradable, la manera en que sostiene las rosas, los colores, no hay mucho que objetar.
    Particularmente ese fondo negro a mi no me termina mucho, hubiera preferido algo más alegre, pero en fin, el resultado es correcto.
    Beso!
    Bueno, la verdad es que el fondo fue elegido a propósito porque con las blusas blancas todo iba a destacar mucho más, aparte que le da otro punto a nivel compositivo, no se... será que el blanco lo utilizo mucho para los peques, por eso cuando hago retratos sobre fondo negro me gusta especialmente, me alegra que te guste la pose y procesado, muchas gracias Patricio, beso!!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores