Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Carmen en BN

Ingreso
    15 sep, 14
    Post Thanks / Like

Carmen en BN

Hola a todos:
    Os dejo este ByN tomada a contraluz pero en la que me gusto mucho el gesto de la modelo... El procesado fue algo dificil por la dificultad de las luces y las sombras en el momento de la toma, pero el resultado creo que es interesante... Cualquier comentario al respecto, como siempre es bienvenido.
    Saludos, German.

Carmen en BN-_dsc0416_oj.jpg

D810 + 85mm 1.4 D, f/2.8, 1/800s , ISO 64
    El fotografo nunca captura una imagen real... crea la ilusion de su propia realidad

Mi Flickr

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Germán, yo creo que esta foto tiene, entre otras cosas, el problema de que probablemente tu modelo sea bonita, vos lo sepas y por eso su gesto te agrada particularmente, pero para quienes no la conocemos, en realidad su gesto no atrae mucho, al menos a mi. Un gesto serio, donde no vemos su mirada, no me dice mucho.
    Por otro lado ese brazo molesta y mucho, pues, entre que está desenfocado y con tanta más luz que el resto, se lleva el protagonismo sin merecerlo, el pelo también desenfocado, no colabora.
    La cara tiene demasiadas diferencias lumínicas en tan poco espacio, casi como manchas en distintas zonas. En fin, espero no ser demasiado cruel pero, ¿para que te voy a mentir?
    Un saludo!

4. Me gusta protsalke, yolandamf, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    05 dic, 11
    Post Thanks / Like
    100% de acuerdo con Patricio. La belleza de la modelo que el fotógrafo vé...no siempre se refleja en la foto. Un saludo.

6. Me gusta protsalke liked this post
    Ingreso
    15 sep, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Hola Germán, yo creo que esta foto tiene, entre otras cosas, el problema de que probablemente tu modelo sea bonita, vos lo sepas y por eso su gesto te agrada particularmente, pero para quienes no la conocemos, en realidad su gesto no atrae mucho, al menos a mi. Un gesto serio, donde no vemos su mirada, no me dice mucho.
    Por otro lado ese brazo molesta y mucho, pues, entre que está desenfocado y con tanta más luz que el resto, se lleva el protagonismo sin merecerlo, el pelo también desenfocado, no colabora.
    La cara tiene demasiadas diferencias lumínicas en tan poco espacio, casi como manchas en distintas zonas. En fin, espero no ser demasiado cruel pero, ¿para que te voy a mentir?
    Un saludo!
    No lo hagas... En cierto modo casi te doy la razón en todo!!! Controlar la luz en esas condiciones tan duras es complicado y casi siempre suele dar más problemas que otra cosa...
    Sinceridad ante todo compañero!!! Desde luego, no se trata de crueldad sino de realidades!!! Gracias por tu sinceridad.
    Saludos, German

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    El fotografo nunca captura una imagen real... crea la ilusion de su propia realidad

Mi Flickr

8. Me gusta Patricio Calut, yolandamf, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    15 sep, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Luis Fierro F Ver mensaje
    100% de acuerdo con Patricio. La belleza de la modelo que el fotógrafo vé...no siempre se refleja en la foto. Un saludo.
    Gracias por pasar y dejar tu opinión... Siempre son bienvenidas!!! Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones...
    Saludos, Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mi Flickr

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Lo malo , después de que comente el compañero Patricio es que no hay manera de añadir nada que aporte....jajajaja.
    De acuerdo con él al 100%
    Saludos.

11. Me gusta protsalke liked this post
    Ingreso
    15 sep, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Lo malo , después de que comente el compañero Patricio es que no hay manera de añadir nada que aporte....jajajaja.
    De acuerdo con él al 100%
    Saludos.
    Gracias de todas formas por pasar...
    Saludos, German.

Mi Flickr

13. Me gusta Nelsonson liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores