Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like

Sortida d'emergència 2

Hace un tiempo le hice a esta chica un par de fotos en la calle. A ver si os gusta. Un saludo.

-_mg_4917_2.jpg
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    ¿Que perfume usas ?
    Porque no hay chica guapísima que no acceda a posar para ti en la calle.
    Me encanta que retomes los retratos callejeros. Creo que los tuyos son de los mejores que he visto.
    Éste me parece excelente.
    Sólo puedo felicitarte.
    Enhorabuena.

4. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Muy chula.
    La chica denota personalidad y el atuendo es muy fotogénico.
    Saludos.

Ingreso
    26 oct, 10
    Post Thanks / Like
    mmm... no se si es el ángulo elegido o la focal que utilizaste, pero no me termina de convencer... El fondo tampoco...
    El atuendo muy chulo, y el conseguir que posen para ti los desconocidos también tiene su punto...

Saludos!
    - Jaime -
    Tienes 30 segundos para dar a "me gusta" en mi Facebook?
    Gracias!

Ingreso
    25 mar, 13
    Post Thanks / Like
    ...........
    Última edición por Castellanopiquer; 27/06/2019 a las 09:35
    Canon 5D Mark III - 35L - 135L - Carl Zeiss 50 f2 Makro-planar - Profoto B2

Ingreso
    25 mar, 13
    Post Thanks / Like
    ..........
    Última edición por Castellanopiquer; 27/06/2019 a las 09:36
    Canon 5D Mark III - 35L - 135L - Carl Zeiss 50 f2 Makro-planar - Profoto B2

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    En efecto Javier, hay amiguismo en este foro. Si no fuera así, y tal y como indican las normas, se te impondría una sanción por abrir un hilo criticando a los moderadores.
    Que a ti no te guste, no te da derecho a entender ni desentender que a otros sí lo haga, sean estos "dos grandes críticos" o dos recién llegados.

Y con esto se termina un debate que nunca debió comenzar.

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Bueno, llego tarde...
    A modo de consideración personal, opino que es dable opinar/criticar una foto, aunque no cuestionar una opinión ajena, no es el objetivo del foro.
    A mi me gusta este retrato. No va a lograr que pierda el pelo pero me gusta, sobre todo por su mirada y angulo de toma. No sabría explicar la sensación que me genera, pero en una muchacha y de su edad, esa mirada me resulta tal vez inquisidora, en todo caso no pasa desapercibida.
    El atuendo sin duda aporta y mucho, la luz suave un plus y el fondo... Es cuestionable pero en todo caso no me molesta, de hecho la frase tiene lo suyo.
    La veo algo suavizada de más y creo que me gustaría más con los brazos en jarro o cruzados, pero lo dicho, me gusta, veo una imagen "rebelde".
    Un abrazo!

11. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Javier, recapacita un poco.

Si no fueras alguien que lleva tiempo en el foro y que es considerado, un comentario como ése (en un recién llegado) hubiera sido motivo de sación directa.

El problema no es que manifiestes tu opinión sobre la foto comentando que no te gusta, estás en tu derecho de hacerlo mientras sea una opinión sobre la foto.

El problema es ponerse a valorar las opiniones ajenas, con palabras además hirientes.
    No hubiera sido ningún problema si te hubieras limitado a manifestar tu diferencia de opinión con Nelsonson o Goliat, pero los calificativos sobre su opinión sobran, como hubieran sobrado si los hubiera dado alguien menos "docto" en el tema de retratos como yo o una persona con poco tiempo en el foro.

Las normas indican también que las explicacione se piden por privado, para evitar acabar en eternos debates y subidas de tono y desvirtuar un hilo en el que se ha de hablar de la fotografía mostrada.

Sobre la foto poco opinaré, porque no soy yo precisamente experto en esta temática, a mi me gusta su expresión y la toma en sí. Es cierto que la veo un poco demasiado suavizada la piel, pero bueno, eso es también un poco cuestión de gustos y de lo que se busque con la imagen.
    Última edición por ariznaf; 06/06/2019 a las 22:48

13. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    15 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Vincent,
    Lo siento, pero la fotografía no me dice gran cosa.
    Me dala impresión de estar en el museo de cera.

Un cordial saludo
    El mejor espejo es un ojo amigo.

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    A mi si me gusta, incluso arriesgando en el corte de los brazos, le da un toque especial, se sale de lo común... Abrazos...
    .

.

16. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Bueno, llego tarde...
    A modo de consideración personal, opino que es dable opinar/criticar una foto, aunque no cuestionar una opinión ajena, no es el objetivo del foro.
    A mi me gusta este retrato. No va a lograr que pierda el pelo pero me gusta, sobre todo por su mirada y angulo de toma. No sabría explicar la sensación que me genera, pero en una muchacha y de su edad, esa mirada me resulta tal vez inquisidora, en todo caso no pasa desapercibida.
    El atuendo sin duda aporta y mucho, la luz suave un plus y el fondo... Es cuestionable pero en todo caso no me molesta, de hecho la frase tiene lo suyo.
    La veo algo suavizada de más y creo que me gustaría más con los brazos en jarro o cruzados, pero lo dicho, me gusta, veo una imagen "rebelde".
    Un abrazo!
    Creo que Patricio ha comentado todos los detalles, del hilo y del retrato que al verla se me han pasado por la cabeza, y no podría expresarme mejor, así que, con ese análisis me quedo!
    Un abrazo,

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

18. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    04 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Desde mi gusto personal, ya que no practico mucho los retratos. La veo bien de luz y el encuadre y angulo me gustan. Lo que si me sobran son las letras del fondo, ya que se ven cortadas. Aunque igual es intencionado.
    Seguramente sea una chorrada sin improtancia, pero lo que me llama la atencion de los brazos, no es la pose, o donde esten cortados, que creo que estan en su sitio. Si no que el brazo derecho, del codo hacia abajo parece estar apuntando hacia afuera, el izquierdo esta apuntando hacia dentro. No sé, esa parte de abajo se me hace una pose un poco ¨rara"
    Como digo sera una tonteria, pero me ha llamado al ojo.
    Última edición por javibeje; 13/06/2019 a las 16:22

20. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por javibeje Ver mensaje
    Desde mi gusto personal, ya que no practico mucho los retratos. La veo bien de luz y el encuadre y angulo me gustan. Lo que si me sobran son las letras del fondo, ya que se ven cortadas. Aunque igual es intencionado.
    Seguramente sea una chorrada sin improtancia, pero lo que me llama la atencion de los brazos, no es la pose, o donde esten cortados, que creo que estan en su sitio. Si no que el brazo derecho, del codo hacia abajo parece estar apuntando hacia afuera, el izquierdo esta apuntando hacia dentro. No sé, esa parte de abajo se me hace una pose un poco ¨rara"
    Como digo sera una tonteria, pero me ha llamado al ojo.
    Hola, Javi:
    El tema ese que comentas del brazo derecho (suyo) que apunta hacia afuera se debe a que la chica estaba fumando y ese brazo es el que sostenía el cigarrillo. Ten en cuenta que no es una modelo a la que conozca, sino una desconocida a la que invité a dejarse fotografiar en unos segundos. Las letras del fondo a mí me gustan, le dan el carácter urbano que pretendo e incluso pueden resultar sugerentes. Gracias por comentar. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

22. Me gusta javibeje liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    .... sino una desconocida a la que invité a dejarse fotografiar en unos segundos......
    Evidentemente son cosas muy diferentes los retratos que hacemos ya sea en estudio o en exteriores de personas conocidas que van con nosotros a posar, que las que tú obtienes en la calle de personas desconocidas. Creo que tienes un talento especial para este tipo de fotografía ya que a lo largo de varios años te he visto hacer fantásticos retratos de calle, como éste que nos enseñas ahora.
    Felicitaciones, amigo.

24. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Nunca me atrevería a decir que una foto no me dice nada, primero porque no soy un
    máster en fotografía, y segundo, porque tal ve me falte sensibilidad para ver lo que
    otros ven. Partiendo de que todo es mejorable, todas las imágenes tienen su valor,
    particularmente me merecen todo el respeto, tanto a la una como a su autora o autor.
    Saludos

​Juan

26. Me gusta Vicent liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores