Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    08 ago, 10
    Post Thanks / Like

Sesión con Carmen

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Carmen.

Saludos
    Juan

-i000084jtxwces1m.jpg
    Buenas herramientas y dos ojos
    20x20 Portraits

2. Me gusta poberon liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Bueno, seré la primera en comentar, es algo complicado porque he pasado varias veces, pero hay cosas que se podrían mejorar, supongo que son las que hacen que nos guste más o menos una imagen.
    Lo primero es que me parece original la idea de utilizar ese contraluz para visualizar la silueta de la modelo.
    En lo que respecta a la pose, no me gusta esa pose en garras, porque esta bajo mi punto de vista mal posicionada la mano, que si hubiese sido al revés hubiese quedado mucho más fina, demasiado abierta que le resta delicadeza, igualmente me ha pasado con la mano, si bien es cierto que es una pose bastante recurrida, la mano según se coloque queda mejor y añade a la toma o le resta, parece que se está arrascando no cogiendose el pelo..
    Por otro lado esa luz tan fuerte en la zona del círculo parece que la imagen parezca un recorte.
    El collar queda con demasiado falta de detalle, que en este caso hubiese quitado al igual que el anillo, creo que en este caso se cumple ese dicho de "menos es mas".
    En el fondo, al lado de su espalda se ven como una pincelada más negra, no se si es del procesado o del fondo utilizado que quitaría.
    Creo que en este caso me falta algo Juan para identificar tu estilo en esta imagen.
    Besos!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    08 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias Yolanda. Tomo nota de todo lo que comentas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    20x20 Portraits

Ingreso
    05 dic, 11
    Post Thanks / Like
    creo muy acertado el comentario de Yolanda, y coincido en todas sus observaciones. La modelo me parece muy atractiva y viendo otros trabajos tuyos creo que puedes sacarle mucho mas partido. Un saludo.

Ingreso
    08 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Tomo nota. Gracias por pasar.
    20x20 Portraits

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores