Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nayat

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Nayat

Otra fotografía que forma parte de la serie de hermanas, con un tratamiento en b/n e iluminación con dos puntos de luz, a ver que os parece el momento, muchas gracias por pasar, un saludo,

Nayat-wyolandamf_9074byn.jpg
    Última edición por Jaime A; 10/06/2019 a las 11:41

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

2. Voto FDLS 5 Member(s)
    Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    A mí me parece que está bonita. Esos dos puntos de luz casi han sido suficiente, y digo "casi" porque un poquito de luz en el pelo en su lado izquierdo no le habría venido mal, para sacarlo un poco más de la oscuridad del fondo. Pero ya digo que la foto me gusta. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

4. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    A mí me parece que está bonita. Esos dos puntos de luz casi han sido suficiente, y digo "casi" porque un poquito de luz en el pelo en su lado izquierdo no le habría venido mal, para sacarlo un poco más de la oscuridad del fondo. Pero ya digo que la foto me gusta. Un saludo.
    Muchas gracias Vicent, me alegra que te guste, quería general luces y sombras por eso elegir este tipo de iluminación, no obstante, tomo nota de lo que me comentas, te agradezco el comentario, un abrazo,

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Uhmm,,me gustan más los retratos en los que los ojos van justos en linea con el horizonte. Aquí esa asimetría no acaba de gustarme.
    Veo algo justo en el medio de sus labios...una marquita...algo es pero no logro descifrar qué es....
    Saludos.

7. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Uhmm,,me gustan más los retratos en los que los ojos van justos en linea con el horizonte. Aquí esa asimetría no acaba de gustarme.
    Veo algo justo en el medio de sus labios...una marquita...algo es pero no logro descifrar qué es....
    Saludos.
    Nel, quieres decir que los ojos estén alienados? lo de la marquita será que tiene los labios algo abiertos? muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, abrazo!

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Yo la veo correcta aunque, a mi modo de ver y sin conocer a tu modelo, le veo un gesto algo triste, o como resignado. No tiene porqué tener un gesto particularmente alegre, pero no se...
    Personalmente le daría algo más de claridad/blancos a la cara, la veo algo agrisada.
    Beso!

10. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Yo la veo correcta aunque, a mi modo de ver y sin conocer a tu modelo, le veo un gesto algo triste, o como resignado. No tiene porqué tener un gesto particularmente alegre, pero no se...
    Personalmente le daría algo más de claridad/blancos a la cara, la veo algo agrisada.
    Beso!
    Si, creo que tienes razón en lo que trasmites, tengo alguna otra en la que da otra sensación pero este me gusto, el tema que es adolescente y no le gustan mucho las fotos, y es complicado a determinadas edades el relajarse delante de una cámara y ser espontaneo, aunque yo si veo reflejado ese punto de personalidad en el retrato, por eso, me gustó de entre todas las que saqué, tomo nota del tema de los blancos sobre el rostro, muchas gracias por dejar tu opinión Patricio, beso!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores