Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Siempre a tu lado (II)

Os dejo otra de la sesión de hermanas, en esta ocasión con un tratamiento en b/n, a ver que os parece la composición y edición elegida para la toma, muchas gracias por pasr, un saludo,

Siempre a tu lado (II)-wyolandamf_9042byn.jpg

Vídeo con sesión completa por si queréis echar un vistazo!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Ya conoces mi opinión, así que no voy a dar pistas a esta banda de buitres . El video está chulo.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

4. Me gusta yolandamf, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Ya conoces mi opinión, así que no voy a dar pistas a esta banda de buitres . El video está chulo.
    Intuyo que mi opinión va en la linea del compañero,,,jejejeje.
    Saludos.

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Carlos, casi prefiero los comentarios que si no parece que hablamos en clave!! jajaja

Me alegra que te guste el vídeo!
    Besos!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Intuyo que mi opinión va en la linea del compañero,,,jejejeje.
    Saludos.
    jajaja, pues a ver, explicate! a ver si acertas con la misma crítica!

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por yolandamf Ver mensaje
    jajaja, pues a ver, explícate! a ver si aciertas con la misma crítica!
    Te comento,,,gusto personal por supuesto,,esas caras tan bonitas y esos ojos cerrados pues....no.. Me da el sentimiento de estar viendo dos seres muertos,,,. Sé que puede sonar a barbaridad,,,pero es lo que me transmite. Ellas tan perfectas con su maquillaje, esa expresión tan plácida,,hasta ahí bien..pero los ojos cerrados no.
    Beso.

9. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Te comento,,,gusto personal por supuesto,,esas caras tan bonitas y esos ojos cerrados pues....no.. Me da el sentimiento de estar viendo dos seres muertos,,,. Sé que puede sonar a barbaridad,,,pero es lo que me transmite. Ellas tan perfectas con su maquillaje, esa expresión tan plácida,,hasta ahí bien..pero los ojos cerrados no.
    Beso.
    Nel, pues tu crítica va en otra línea!
    A estas alturas con los años que llevamos ya tendrías que saber que admito cualquier crítica, la fotografía es prácticamente casi todo subjetivo así que, a cada uno le puede trasmitir una idea completamente diferente cada imagen. Y creo recordar, que como me suelo repetir en composiciones, alguna vez me lo has comentado ese tema en otro de los retratos que subí ya hace algún tiempo. Dependerá de las imágenes que tengamos grabadas en la mente que suelen asociar ideas. A mi me encanta cuando se relajan y se puede llevar a trasmitir paz y serenidad con los ojos cerrados, creo que cuando realizo este tipo de tomas es lo que se me viene a la cabeza. Fíjate que a los padres les ha encantado el momento ( si, se que no son objetivos!) pero cuando la enseñan es un tipo de pose y fotografía que suele gustar.. bueno en cualquier caso, te agradezco el comentario y también que lo expreses libremente, siempre he defendido que hay que decir lo que uno piensa respecto a la imagen y lo que te trasmite.
    Besos!

11. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Ya te dije que a mí lo que me molestaban eran esos brillos, pero lo demás me gusta toa.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

13. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Recuerdo en mis inicios, allá cuando los Visigodos... Realizé varios cursos en el que era el Foto Club Buenos Aires, el más prestigioso. En este caso se trataba del curso de retrato, dictado por un reconocido profesor de la época, en una de las clases trajo una modelo, muy bonita por cierto y, como siempre ocurre, nos dio algunas indicaciones y nosotros a hacer fotos. En mi caso le hice un retrato donde ella aparecía acostada y con los ojos cerrados, revelé e hice la copia en mi laboratorio y, cuando a la clase siguiente la llevé, al verla me dijo algo como: Está técnicamente correcta, pero ella parece muerta, y fijate que pasaron los años y no lo olvido. En otra ocasión y para una muestra hice la clásica foto de la muchacha (mi hija) en la bañera, con el agua teñida de blanco, flores a su alrededor y sus ojos cerrados. En este caso la hice copiar en 50x70, ya que era para una muestra y al verla me impresionó y produjo muy mal rollo, se la regalé a una compañera de proyecto a quien le gustó, yo no la quise pues era la sensación que me daba, como de muerta, y, tratándose de mi hija, no quería conservarla ni que mi hija la viera, por las dudas.
    Tu foto, cuando la vi, hace días, me recordó todo esto, y no quise opinar sobre este tema pues es delicado, pero ahora que lo mencionan si, es un poco la sensación que me da.
    Es curioso ¿por qué? si hay muuuchas fotos donde los protagonistas tienen los ojos cerrados y reultan muy agradables, en estos casos pueden dar esta otra sensación, lo ignoro, porque ni siquiera es por la pose...
    Beso!

15. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Recuerdo en mis inicios, allá cuando los Visigodos... Realizé varios cursos en el que era el Foto Club Buenos Aires, el más prestigioso. En este caso se trataba del curso de retrato, dictado por un reconocido profesor de la época, en una de las clases trajo una modelo, muy bonita por cierto y, como siempre ocurre, nos dio algunas indicaciones y nosotros a hacer fotos. En mi caso le hice un retrato donde ella aparecía acostada y con los ojos cerrados, revelé e hice la copia en mi laboratorio y, cuando a la clase siguiente la llevé, al verla me dijo algo como: Está técnicamente correcta, pero ella parece muerta, y fijate que pasaron los años y no lo olvido. En otra ocasión y para una muestra hice la clásica foto de la muchacha (mi hija) en la bañera, con el agua teñida de blanco, flores a su alrededor y sus ojos cerrados. En este caso la hice copiar en 50x70, ya que era para una muestra y al verla me impresionó y produjo muy mal rollo, se la regalé a una compañera de proyecto a quien le gustó, yo no la quise pues era la sensación que me daba, como de muerta, y, tratándose de mi hija, no quería conservarla ni que mi hija la viera, por las dudas.
    Tu foto, cuando la vi, hace días, me recordó todo esto, y no quise opinar sobre este tema pues es delicado, pero ahora que lo mencionan si, es un poco la sensación que me da.
    Es curioso ¿por qué? si hay muuuchas fotos donde los protagonistas tienen los ojos cerrados y reultan muy agradables, en estos casos pueden dar esta otra sensación, lo ignoro, porque ni siquiera es por la pose...
    Beso!
    La psicología de la mente es muy amplia, y supongo que tiene que ver con imágenes que tenemos guardadas y que al ver similares la asociamos a una misma idea inevitablemente... supongo que todo tiene que ver con la sensación de movimiento que en este caso no lo hay, incluso si una de las modelos hubiese tenido los ojos abiertos, al ser todo tan estático puede trasmitir diversas ideas.
    Tomo nota de todo, a pesar de que me encantan este tipo de composiciones.. muchas gracias Patricio por comentar su experiencia, beso!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores