Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like

Otra mas de Sofia

Buenas tardes

Os dejo con otra foto de Sofia y su antes y despues

Espero que os guste
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Otra mas de Sofia-33992835938_48124008e6_b.jpg Otra mas de Sofia-33993018988_c30a9fa78f_b.jpg 
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    De verdad que es un placer siempre ver tus fotos, pero con el antes aún más. En este caso ese antes sirve para ver que en el después te ha salido una mancha justo en el pecho de la chica. Gracias otra vez por compartir tu gran trabajo, Vicent.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Sí, esa marca en la zona del pezón ha quedado muy marcada, pero el resto....ya me gustaría hacer cosas así.
    Espectacular.
    Saludos.

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Si, un gran trabajo, muy fino.
    Por hacer un comentario MUY personal, a mi me bastaba con la preciosa bicicleta de atrás, al resto lo veo un poco recargado, pero como dije, según mi punto de vista.
    Como sea, excelente trabajo! Abrazo!

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Evidentemente la manchita en el pecho es innecesaria, pero es una nimiedad frente a la exquisitez de la imagen. Aquí hay un hacer que va mucho mas allá de la mera ejecución de una buena foto, adentrándose de lleno en lo artístico. Hay un rigor compositivo, una alegoría visual, una exquisita armonía de tonos, una luz especialmente cuidada. No es sólo una buena foto. Es una obra de arte.
    Enhorabuena por ello.
    Última edición por Goliat; 18/05/2019 a las 08:28

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    De verdad que es un placer siempre ver tus fotos, pero con el antes aún más. En este caso ese antes sirve para ver que en el después te ha salido una mancha justo en el pecho de la chica. Gracias otra vez por compartir tu gran trabajo, Vicent.
    Me di cuenta enseguida compañero y ya esta quitado, al principio no caí en en ese detalle porque pense que era la marca del pezon (tampoco me fije mucho) pero al ver el antes y despues lo vi enseguida.

Me alegra que te guste

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Sí, esa marca en la zona del pezón ha quedado muy marcada, pero el resto....ya me gustaría hacer cosas así.
    Espectacular.
    Saludos.
    La marca del pezon, un detalle que se me paso pero que rapidamente arregle, si no le tienes miedo y lo intentas seguro que haces cosas asi. Ahora mismo me estoy metiendo en algo muy complicado, tambien tiene que ver con el montaje, extraer cosas y que los recortes y transiciones queden bien... estoy verde y se que voy a tener errores al principio, pero los retos estan ahi para superarlos, si yo puedo tu puedes, te lo aseguro

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Si, un gran trabajo, muy fino.
    Por hacer un comentario MUY personal, a mi me bastaba con la preciosa bicicleta de atrás, al resto lo veo un poco recargado, pero como dije, según mi punto de vista.
    Como sea, excelente trabajo! Abrazo!
    Hay muchos elementos si, pero a mi parecer estan de manera armonica, todos en conjunto ayudan en el mensaje. De todas formas tus comentarios los tomo muy en cuenta y si se te antoja recargada te aseguro que voy a mirarlo y pensar en ello muy detenidamente

Gracias por tu sinceridad siempre, para bien o para mal

Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Evidentemente la manchita en el pecho es innecesaria, pero es una nimiedad frente a la exquisitez de la imagen. Aquí hay un hacer que va mucho mas allá de la mera ejecución de una buena foto, adentrándose de lleno en lo artístico. Hay un rigor compositivo, una alegoría visual, una exquisita armonía de tonos, una luz especialmente cuidada. No se sólo una buena foto. Es una obra de arte.
    Enhorabuena por ello.
    Goliat, te agradezco muchisimo que opines, lo haces poco y utilizas siempre bastantes palabras, pero no tiene desperdicio ninguna de ellas, me gusta mucho leerte porque te expresas sabiendo que dices y explicandolo perfectamente

Me alegra muchisimo que la veas asi
    Última edición por vinzenso; 18/05/2019 a las 07:59

8. Me gusta ayzoavin, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Os dejo con la parte en que puse la bicicleta, podeis observar que habia mucho que quitar , siempre lo miro y vuelvo a mirar, esta vez se me quedo esa marquita en el pecho... soy humano jajaja

Os dejo tb con la foto ya arreglada sin esa marca en el pecho
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Otra mas de Sofia-_7506959-1_con-bici.jpg Otra mas de Sofia-_7506959-1-bici.jpg 

10. Me gusta ayzoavin, Catti, Nelsonson, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Soy tu fan

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    ta vez se me quedo esa marquita en el pecho... soy humano jajaja

Caramba, no lo hubiera dicho!