Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vestida

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like

Vestida

··········
    Vestida-_dsc8329_1024.jpg
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    ¡Caramba un retrato tuyo con modelo descentrada! Pues fíjate, en éste yo no lo hubiera echado de menos. Lo que sí echo de menos es un poquito más de luz sobre ese bonito rostro y cabello. Por otra parte, no sé qué postura tendría la chica, pero ese hombro derecho me produce cierta incomodidad, tanto por la forma que presenta, como por su relación con su opuesto. Un saludo, paisa.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Buen repaso te ha hecho el maestro. Sólo añadiría esa sombra entre sus pechos, sé lo que es, pero parece una mujer "de pelo en pecho".
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Me resulta difícil opinar pues imagino (supongo), quisiste lograr algo en tonos bajosy sin embargo parece simplemente sub-expuesta, o sub-revelada, como prefieras. Ella es guapa, pero me pide más luz. Abrazo!

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    coincido con los compañeros, pide un pelín más de luz

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Personalmente la imagen me pide un pelo mas de luz y un formato vertical.

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Pues yo te voy a decir lo que más me choca, que no significa que sea acertado. Aparte de lo que ya te ha comentado Carlos y Vivcente, que también me ha llamado la atención, me choca bastante verla en un exterior, tan maquillada y bien peinada, y con el cuerpo (lo que se ve) desnudo. Quizá con un fulard de seda o cualquier prenda vaporosa cubriendo los hombros no la vería como a medias.

Los labios yo los repasaría.

Un abrazo!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores