PHP Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bootstrap.php(433) : eval()'d code on line 107
Marina, Angel...
Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like

Marina, Angel...

Buenos dias

Os dejo con esta otra de Marina, espero que os guste
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Marina, Angel...-43085999045_0b86c75910_b.jpg 
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

2. Me gusta Nelsonson, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Otro trabajo espectacular. Como posible ayuda te diría de intentar mejorar la zona de unión de las alas con el cuerpo. Aunque conociendo tus habilidades estoy seguro de que no se puede hacer mejor.
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Fantástica! Dentro de toda la enorme cantidad de fotos de personas con alas, que confieso ya me cansa, esta es de las mejores que he visto. Enhorabuena!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Muy bonita Vicente, me gusta especialmente el procesado elegido con esos tonos grisaceos, la composición y ambientación con la luz es un plus, es como un sueño, muy chula, abrazo!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Y el antes y el después??,,,ehh,,,,ehhh,,,dónde está?,,,jajajjaa.
    Fantástica...
    Saludos.

7. Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos, un placer que os guste

NEL ahi esta
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Marina, Angel...-_7508103-1.jpg 

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Una pregunta compañero; me he fijado en que casi todas las fotos que usas para hacer estos preciosos trabajos tienen el denominador común de usar solo luz ambiente....¿Es ese el método de trabajo que más usas?.
    Tu trabajo de edición es tremendo. Creas degradados, sacas luz de donde no parece haber...en fin...
    Saludos.

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    De sueño realmente. Pero... estoy con Carlos, la unión de las alas creo que podrías mejorarla. Otra pequeña cosita que me ha chocado (sólo un poquito) es la iluminación de la parte alta, me resulta un poco incoherente que el contorno de las alas esté tan iluminada y no así el contorno, o parte de la cabeza y el pelo, incluso alguna zona pequeña de los brazos de ella. Veo que sí le has dado un puntito más de luminosidad a los tirantes del vestido, bien!

De cualquier forma, me parece preciosa. Mis aplausos artistazo!!!

Un besazo!

Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Buenos dias

Nel solo uso luz natural en mis sesiones, nunca utilizo flashes o reflectores, aunque es cierto que cuando se hace de noche si tiro de bombillas en forma de farolillos o cosas asi, que en definitiva no deja de ser una luz continua, pero cuando es de dia, siempre luz natural

Si es cierto que en edicion, reilumino y juego con los contrastes

Bolcaya y Carlos tomo en cuenta lo que decis de la union de las alas, siempre es dificil ese punto, en cuanto a la iluminacion de las alas, ten en cuenta de que son unas alas descargadas de internet, con su propia iluminacion, que trate de adaptarla a las condiciones de la foto, ahi llega un punto en que no puedes hacer mas, pero si te puedo asgurar que las originales los efectos de luz era mucho mas pronunciados

Un abrazo

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Entiendo lo que comentas. No sé si has trabajado alguna vez con las máscaras de luminosidad, de no ser así te lo recomiendo muchísimo. En casos como éste, para mí que son la mejor forma de restar o sumar luminosidad en diferentes áreas sin que con ello se vean afectadas las zonas que no queramos alterar, es sencillisimo, y los resultados son espectaculares. A mi me sorprendieron por lo efectivas, además del ahorro de tiempo que te ahorras creando selecciones, a veces mínimas.
    He tratado de encontrar la acción que con toda gentileza creó nuestro amigo Fer (Ariznaf) para los amigos del foro que quisiera utilizarlas, pero como OD anda en obras no he conseguido dar con ellas. Si no las conoces y las encuentro te paso el enlace

13. Me gusta Patricio Calut liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores