Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 19 de 19
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Bar Refaeli II (para AS-E)

Viendo la devoción de AS-E hacia Bar, con mensaje privado incluído para asegurarse de que iba a mostrarla , pues se la dedico (AS-E, no serás Leonardo Dicaprio, verdad? ).
    Por cierto, tienes toda la razón, es una diosa, y además es una persona encantadora.

Esta vez luciendo un diseño de Deuralde.

(increíbles los ojos de esta niña... y prometo que no están tocados en absoluto, son así ).

Un abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Bar Refaeli II (para AS-E)-djoc9107-3-p5e4g3.jpg 
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    02 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Desde luego que es una preciosidad. Una toma muy bien ejecutada y con pose de modelazo, de eso no cabe duda. Hubiera cabido la posibilidad de incluir un reflector para minimizar la sombra de debajo la barbilla?
    Un saludin

Ingreso
    06 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Es de esas fotos que no suelo comentar por no meter la pata en mi comentario porque no tengo ninguna experiencia en este tipo de retratos.
    La pose de ella me encanta y ella ,desde luego, es una mujer de bandera.
    Saludos.

Ingreso
    16 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cada vez que veo estas "cosas tuyas" (llamémoslo fotones) es cuando abro los ojos y me doy cuenta de lo poco que se de fotografía.
    Solo un par de detalles sin importancia y solo para aclarar algunas dudas que de vez en cuando me surgen:

¿No quedaría mejor enfriando un pelín su brazo izquierdo y el hombro derecho para igualar con el tono de la piel del brazo derecho y la cara?
    La sombra del cuello tan oscura (imagino que por las condiciones de luz en pasarela) ¿No estaría mejor mas suave?
    Última edición por Rafa Díez; 09/06/2008 a las 20:05

Ingreso
    19 nov, 07
    Post Thanks / Like
    la niña es preciosa, pero tu eres un monstruo haciendo este tipo de fotos, me encanta de nuevo el encuadre y la luz que no se como la utlizas es una pasada, los ojos destacan muchisimo y me imagino que en este tipo de fotos debe ser complicado.
    PD.- debido a nuestra cercania a ver si tienes algun momento libre para poder ir a conocerte a caceres y aprender algo de primera mano, si no es molestia claro, un saludo

Ingreso
    09 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Uy que contento se va a poner AS-E... además fíjate q hoy yo tb le he dedicado un autorretrato en experimentales.... cuando se conecte se va a sentir el rey, jeje.... pero sintiéndolo mucho.... "esa chica" no tiene nada q hacer contra mi autorretrato jijiji

Buenisima Pegaso, me encanta esos fondos q les pones, y la postura de la modelo guapisima... y la luz la has controlado muy bien para ser en pasarela...

Preciosa, la modelo y la foto.

Enhorabuena

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rafa Díez Ver mensaje
    ¿No quedaría mejor enfriando un pelín su brazo izquierdo y el hombro derecho para igualar con el tono de la piel del brazo derecho y la cara?
    La sombra del cuello tan oscura (imagino que por las condiciones de luz en pasarela) ¿No estaría mejor mas suave?
    Yo le contesto padre

Es posible Rafa, pero creo que ese fin de semana fue el que llego a casa con 46 gigas de RAWs entre unas cosas y otras... y claro, no te vas a meter a tocar zonas y cositas en cada foto

La foto me mola mas que la otra, al pose tiene mas gracia, por lo que veo este fue el dia de "cuarto y mitad de tungsteno con 2 cañones frontales", no esta nada mal resuelto el tema de temperaturas, pero ya sabes que donde esten los focos de obra... que se quite lo demas

Un abrazo desos.

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    y yo que entro aquí pensando... Bar "Rafaeli"... una foto de una cervecita con la ventana detrás para que se vea amarillita en su copa escarchada...

Y voy y me encuentro esto!!!! :woot:

¿Y ahora que digo yo? ¿que podría decirte? Pues lo de siempre, que vaya fotón y vaya modelo . Un día de estos me voy a apuntar a llevaros las baterías de recambio o algo!

Un abrazo, feo!!

Ingreso
    19 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta el juego de luces, los volúmenes, el fondo...
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Tioooooooooooooooooooooooo que increíbleeeeeeee!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Estoy flipando todavía además de que esta tía es ... preciosa (creo que esa es la palabra más adecuada), la foto ya de por si me parece buenísima...

La pose suya, aunque puede que la fuerce un poco, no deja de ser impresionantemente seductora y queda perfectamente enmarcada con ese formato vertical que le has dado a la toma, componiendola de manera magistral. Me gusta mucho como con la inclinación del torso se forma esa diagonal. Lo que me agrade menos es el gesto de su cara, no todo iban a ser halabanzas yo no soy de esos que me parece demasiado duro... sobretodo para sus facciones angelicales pero bueno, eso sólo se aprecia si consigues no ahogarte en esos ojos... algo que parece imposible por la tremenda profundidad que tienen, incluso siendo un plano americano.

El fondo, la luz, la nitidez... y demás cosas que paso de comentarte porque siempre las tienes perfectas y no tiene emoción alguna

una vez más
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ME HA ENCANTADO!!
    D800+MB12, 85 1.4 G, 50mm 1.4G, 28 2.8 AF-S, 20 2.8 AF-S, 18-35 3.5-4.5 AF-S
    E3+HLD4, ZD 12-60 2.8-4, ZD 50-200 2.8-3,5

Ingreso
    30 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Maravillosa.

Enhorabuena.

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Yo le contesto padre
    Gracias, hijo
    Pero ya puestos, podías haber contestado a todos y me hacías el favor completo
    Por cierto, no veas lo que se echaban de menos los focos de obra... (un abrazo, golfo, nos vemos en un par de semanas).

Cita Iniciado por Vega
    Hubiera cabido la posibilidad de incluir un reflector para minimizar la sombra de debajo la barbilla?
    Pues... un poco chungo... Ya han comentado que es foto de pasarela. Podría mandar a jorgito a que se meta en medio de la pasarela con un reflector, pero lo mismo salimos de allí a pedradas . Gracias por el comentario.

Cita Iniciado por elu
    Es de esas fotos que no suelo comentar por no meter la pata en mi comentario...
    Bueno, tampoco pasa nada por meter la pata en un comentario (me parece que yo lo hago con frecuencia ). Pero gracias de todas formas por comentar ese poquito.

Cita Iniciado por jcarlosdelacruz
    debido a nuestra cercania a ver si tienes algun momento libre para poder ir a conocerte a caceres y aprender algo de primera mano, si no es molestia claro
    Molestia ninguna . Por mí encantado, la cosa es que me pilles un día tranquilo y en Cáceres (que me muevo más que la compresa de una coja...).
    Eso sí, sólo acepto si vamos a aprender los dos de los dos, que si aprendes tú solo tiene menos gracia .

Cita Iniciado por Hapki
    pero sintiéndolo mucho.... "esa chica" no tiene nada q hacer contra mi autorretrato jijiji
    Jajajaja, ahora me pasaré a buscar tu autorretrato, que aún no lo he visto, pero seguro que le das p'al pelo a esta muchachita tan sencilla (me lo imprimo y la próxima vez que la vea se lo enseño para que vea la dura competencia que tiene para ganarse el corazón de AS-E). Gracias por comentar.

Cita Iniciado por Señor M
    y yo que entro aquí pensando... Bar "Rafaeli"... una foto de una cervecita
    Eres auténtico!!!
    Esta preciosidad es la novia de Leonardo Dicaprio (o fue, o dejó de serlo y volvió a serlo después, o lo será, o.... yo qué sé, en estas cosas me pierdo ), vamos, que no tiene mal gusto el chaval...
    Un abrazo, a ver si nos vemos pronto en algún sarao .

Cita Iniciado por AS-E
    Lo que me agrade menos es el gesto de su cara, no todo iban a ser halabanzas yo no soy de esos
    Pues claro, el que te dediquen una foto no significa que no la puedas criticar, que para eso estamos aquí . Fíjate, que a mí me gusta más esta niña con cara agresiva que con cara angelical... bueno, en realidad me gusta con la cara que sea, jejeje .
    Me alegro de que te hiciese ilusión la dedicatoria . Abrazos.

Raspi y Javier, gracias por pasaros

Cita Iniciado por Rafa Díez
    Cada vez que veo estas "cosas tuyas" ...
    Anda, Rafa, "sagerao"! Esta foto dista mucho de ser un "fotón" d'esos. Si me la criticase yo mismo, me iba a enterar de lo que es bueno .
    Ya te ha dicho el niño, el tiempo de procesado de esta foto puede que rondase los 2 minutos en total (y eso porque en esta me paré más tiempo ) . Dedicándole más, quizás se podrían hacer algunos de los arreglos que comentas, pero el tiempo corre cuando hay que preparar muchos cientos de fotos, y sólo 10 segundos más por foto, en varios cientos de fotos, son varias horas de curro .
    Pero me vienen bien esas recomendaciones, porque me ayudan a ver los detalles no mejorados con los que la foto podría ganar apariencia, y estudiar si con un proceso rápido se podrían solucionar en parte (veremos si con otros 10 segundos para la próxima tanda se hace algo al respecto ). Gracias.

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones

Un abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Tío, como no me iba a hacer ilusión!! Que la foto es la leche!!

Por cierto y respondiendo a tu primera pregunta... y si soy leonardo Di Caprio qué?? xDD

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por AS-E Ver mensaje

Por cierto y respondiendo a tu primera pregunta... y si soy leonardo Di Caprio qué?? xDD
    Entonces mandame un privi para una sesion de fotos, que quedas muy chulo como parte del portfolio

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por AS-E Ver mensaje
    Jejejeje, nada hombre, como Bar estuvo con él (o está, o no está... o lo que sea...), pues me preguntaba si no sería esa la causa de tu interés por ella

Pero si te descubres, ya sabes que te va a tocar aguantar al niño en una sesión

Más abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Vaya foto de pasarela, la verdad es que cogiste a la chica en una pose perfecta y con una expresión que a mi me encanta, las luces de pasarela ya se adivinan bien difíciles y saliste airoso de esos focos, yo veo esa luz bastante controlada y sobretodo, lo más dificil: la temperatura de color que además al editar debe ser lo más complicado, también está conseguida.
    El fondo azul es perfecto y la nitidez ni te cuento.
    Muy buena Dani.
    Un beso

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Entonces mandame un privi para una sesion de fotos, que quedas muy chulo como parte del portfolio
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje
    Jejejeje, nada hombre, como Bar estuvo con él (o está, o no está... o lo que sea...), pues me preguntaba si no sería esa la causa de tu interés por ella

Pero si te descubres, ya sabes que te va a tocar aguantar al niño en una sesión

Más abrazos.

Anda que vaya dos!! xDD Más quisiera Leonardo di Caprio... aunque con esa novia (o exnovia o lo que sea) xDDD más bien más quisiera yo xDDDD

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    sin duda...foton!! me encanta las sombras !!!

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Fantástica, y el fondo es alucinante. Está todo en su sitio y muy bien puesto, sí señor

Saludos.
    Aquí da gusto aprender

Mi blog y mi flickr

Marcadores

Marcadores