Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bar Refaeli

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Bar Refaeli

Bar Rafaeli, vistiendo un diseño de Agustín Torralbo.

No suelo subir este tipo de imágenes al foro, son condiciones no controladas y eso hace que casi nunca me terminen de gustar (lo que hay es lo que hay...) y tampoco se les dedica mucho tiempo de procesado al tener que hacer muchas en plazos cortos.
    Pero bueno, como últimamente me prodigo poco por aquí por falta de tiempo, y tratándose de la Rafaeli, os la muestro para que comentéis y me pongáis a caldo...

Desde luego, Leonardo diCaprio no tiene mal gusto, jejeje

Abrazos.
    Pegaso R.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Bar Refaeli-djoc9898-p5e4g3.jpg 
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    28 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buena pegaso. El encuadre ensalza a la modelo y el detalle en toda la foto es muy bueno. La modelo preciosa. Un saludo.
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    No es por hacer de menos a la foto pegaso, pero con semejante modelo... Aún así, me encanta la compo, la nitidez y los colores de ese vestido, son preciosos.

Ahora... ella... buah por algo es mi DIOSA xDDD

PD: Muchas gracias pegaso
    Última edición por AS-E; 08/06/2008 a las 19:32 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    D800+MB12, 85 1.4 G, 50mm 1.4G, 28 2.8 AF-S, 20 2.8 AF-S, 18-35 3.5-4.5 AF-S
    E3+HLD4, ZD 12-60 2.8-4, ZD 50-200 2.8-3,5

Ingreso
    30 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Sí que me mola. La hubiera reencuadrado un poco pero tal commo dices, al no controlar las condiciones ni la luz, sobre todo, te ha quedado bordada. Yo le hice un par de fotos una vez en un encuentro privado con muy poca gente, ocho o diez, y aún tengo en la mente sus ojos y su sonrisa.
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Saludos, Angel
    Tengo mi propia del versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Ingreso
    04 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Desde luego un retrato lleno de buena tecnica, la luz y desde luego la modelo son excepcionales, los colores y el fondo tambien impresionantes, pero mi problema con estos retratos o fotografias de moda son que al menos para mi carecen de expresion, son realmente bellos desde luego pero no me transmiten nada.
    Pegaso espero que no entiendas esto como un comentario ofensivo, es una apreciacion personal simplemente.
    Un saludo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).
    Coméntame y te comento

Ingreso
    05 abr, 06
    Post Thanks / Like

Wink

Pues yo la veo GENIAL!. Que gran modelo es Bar Rafaeli. La foto la veo muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que dices de este tipo de situaciones. Conozco muy bien a lo que te refieres porque suelo cubrir varias pasarelas al año y nada es como tú querrías, a mí personalmente lo que más me fastidia suele ser la mezcla de luces de distinta temperatura, luego no hay quien clave los colores .

Salu2.

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eduardo Frío Ver mensaje
    [...]pero mi problema con estos retratos o fotografias de moda son que al menos para mi carecen de expresion, son realmente bellos desde luego pero no me transmiten nada.
    Pegaso espero que no entiendas esto como un comentario ofensivo, es una apreciacion personal simplemente.
    Un saludo.
    Eduardo, un comentario hecho desde el respeto no me puede parecer ofensivo jamás, y menos aún cuando además tienes buena parte de razón...
    Este tipo de imágenes son pura técnica, no hay más, porque además no puede haber más...

El diseñador decide la forma en que las modelos deben mostrarse, si deciden algo más espectacular pueden salir imágenes más comunicativas, y si deciden algo más sobrio pues salen cosas más sobrias. Como fotógrafo en estos casos, todo te viene impuesto, y lo más que puedes hacer es desarrollar la mejor técnica posible para representar en imágenes lo que el diseñador pone en escena...

Al final, el destino y la misión de este tipo de imágenes es mostrar, simplemente mostrar.

Gracias a todos por los comentarios .

Más abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    29 mar, 07
    Post Thanks / Like
    osea que la fotografía de moda no transmite nada????
    la veo genial de todo
    besos

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sanfrancysco Ver mensaje
    osea que la fotografía de moda no transmite nada????
    Yo no he dicho eso... (¿es lo que se ha entendido? ).
    Esto es un tipo muy concreto de fotografía de moda: pasarela. Y no he dicho que no tenga que transmitir nada, sino que no hay control sobre lo que pasa en la pasarela.
    En el 90% de los casos, este tipo de fotos se limitan a una chica guapa, en una pose estándar, con una expresión neutra (aunque no siempre es así)... pero porque es lo que hay... y acaban siendo casi siempre imágenes muy similares unas a otras, con pequeños matices. Supongo que a eso se refiere Eduardo cuando dice que no le transmiten nada... (¿o quizás debería decir "nada nuevo"?).

Pero la fotografía de moda va más allá de las pasarelas

Más abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

Ingreso
    19 nov, 07
    Post Thanks / Like
    pues como solo nos basamos en tecnica a mi me parece que es una pasada y tienes una calidad tecnica asombrosa, me encanta ese encuadre que es todo en la foto, un saludo

Ingreso
    11 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Pues me parece un precioso retrato, ese encuadre me gusta, lo veo todo controlado, luz, color. Y ella, preciosa.
    Me encanta,
    Un saludo

Ingreso
    04 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje
    Yo no he dicho eso... (¿es lo que se ha entendido? ).
    Esto es un tipo muy concreto de fotografía de moda: pasarela. Y no he dicho que no tenga que transmitir nada, sino que no hay control sobre lo que pasa en la pasarela.
    En el 90% de los casos, este tipo de fotos se limitan a una chica guapa, en una pose estándar, con una expresión neutra (aunque no siempre es así)... pero porque es lo que hay... y acaban siendo casi siempre imágenes muy similares unas a otras, con pequeños matices. Supongo que a eso se refiere Eduardo cuando dice que no le transmiten nada... (¿o quizás debería decir "nada nuevo"?).

Pero la fotografía de moda va más allá de las pasarelas

Más abrazos.

Exactamenet eso es a lo que me referia, no que sea una fotografia vacia que no lo es ya que la tecnica en este tipo de fotografias es realmente dificil por no decir dificilisima.
    Un saludo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).
    Coméntame y te comento

Marcadores

Marcadores