Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 27 de 27
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Carina II - 3 Fotos (para el joío niño :-P)

Pues aquí van más de la misma sesioncilla improvisada en nochevieja con alguna copa de más y mucha juerga

Dedicadas a mi pequeño padawan (cada vez menos pequeño y menos padawan), jorgito, la que le gustó, la que dijo que me iba a copiar, y por la que preguntó...

La primera parte y más explicaciones de la sesión, en el primer hilo:
    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=179394

Os dejo con la belleza de Carina:

Como siempre, toda crítica o comentario son bienvenidos

Ya veremos si pongo más o no, que tampoco quiero saturar mucho con una sola sesión

Un abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -_joc8502-p5e4g3.jpg -_joc8504-p5e4g3.jpg -_joc8515-p5e4g3.jpg 
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    19 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Estas son espectaculares, la expresión de la primera me encanta, la segunda aunque me tengo que retorcer para verla bien, me gusta muchísimo y la tercera muy buena.
    Me quedo con el tratamiento de las dos primeras.
    Para mí, la mejor, la primera.
    Todas con excelete calidad.
    Muy buenas Pegaso, saludos

http://www.galeriade.com/marilola

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
    Eugène Lonesco

titus Guest
    a mi particularmente me gustan bastante más estas que las del otro dia. tanto por tonos, como por encuadres. solo la del medio se me hace raro mirarla tan de lado. La voltearía a la izquierda.
    Mi favorita, la primera.
    un saludo.

Ingreso
    05 abr, 06
    Post Thanks / Like

Wink

Me gustan también más estas que las del otro día. Que buenos encuadres, que iluminación, buenísima ...

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, les da un aire muy particular. En particular me quedo con la primera, me encanta la expresión de la modelo.

Enhorabuena!.

Salu2.

Ingreso
    14 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Hola a todos:

Pues para variar, me encanta también el tratamiento que le has aplicado, la pose y gestos para no haber posado antes, muy buenos, naturales, y los encuadres igualmente acertados. Como la mayoría, me agrada más la primera, muy bien captada esa mirada y expresión que cautivan.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Le voy a dar la razón a Jorgito porque estas me gustan mucho mas que las del anterior post. Los tonos y el procesado en general me gustan mucho mas, sobretodo la primera.
    Salut!

Ingreso
    08 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Las tres son buenas pero la primera es espectacular, me gusta mucho.
    Un saludo.

Ingreso
    24 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Sin lugar a dudas la primera, menudos ojos tiene la puñetera....seguro que es la primera vez que hace esto esta chica? Joer amen de las capacidades innatas...jejejejjej.

Un Saludo
    Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....

http://www.fotopunto.com/117617

Ingreso
    07 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Con diferencia para mí la primera la mejor!!. Y esos ojazos!!!!!
    ... sigo rastreando!!
    Ya tengo mi pequeñito rincón en la web y al que estais todos y todas invitados.

Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like
    yo tambien me quedo con la primera. muy buenas todas. un saludo.

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Muy bonitas las fotos, me gustan mucho las dos primeras, muy bien iluminadas.

Saludos
    Quiero ser poeta.

Ingreso
    12 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Pues esta versión es mejor, voy darle la razón a jorgito.
    Comentabas en el anterior post que éstas serían más clásicas, pues parece que gustan más...
    Un saludo!
    En los mundos de Nuri!

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo me quedo con esta serie, me gusta mas el procesado y las composiciones, pa mi la primera, la veo muy fina en todos los aspectos, un saludo.

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Si es que te tengo dicho que los colores extraños no me molan xDDD

Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia de la primera, es que has dejado los ojos altos!!! te estoy pegando las malas costumbreeees y a se que es pera no cortar a raíz, pero es que me hizo gracia porque es el típico encuadre que hago siempre

La segunda me parece un fotón de los de pegarte una paliza y esconderte el malta para que no vuelvas a hacer cosas de estas, ya sabes que también soy muy de hacer fotos torcidas...

La tercera... no me mola tanto, los hombros tan arqueados hacia alante... no me van, lo note en varias fotos de esta misma sesión, creo que no favorecen, pero vamos, sabiendo las condiciones y viendo el ambiente previo que había por alli... no digo ná

Un abrazo feo (con lo de feo me refiero a ti, no al abrazo )

gbryart Guest
    me gusta solo la primera el encuadre el color y esa mirada seca y paralizada transmiten muxo, en la segunda fotografia el encuadre y la postura me matan y la tercera no me ha gustado!

saludos!

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    La tercera no me convence pero las otras 2 son geniales.
    Enhorabuena!!

Ingreso
    06 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Sin duda mucho mejor esta serie de la sesión. La primera me parece un fotón increíble

Ingreso
    06 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Las tres me parecen excelentes.
    La tercera en esa semi-clave alta está muy cerca de las fotos de campanillas de moda, la segunda más arriesgada, la primera muy en su sitio.
    vaya, que un trabajo excelente....
    enhorabuena.

A la tercera no le veo los peros de Jorgito....me gusta.

un fuerte saludo

jose

.
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)

Ingreso
    13 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Son realmente buenas, mejores que la anterior serie. La primera ha quedado claro que es excelente, la segunda me gusta y la tercera, en contra de algunas de las opiniones que he leído, tiene algo especial que hace que me guste mucho también. Un saludo
    http://www.ojodigital.com/foro/search.php?searchid=4473332

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Sin duda me quedo con la primera.
    La pose es estupenda así como el encuadre que has elegido.
    Los ojos de la chica acaparan toda la atención de la toma.
    En mi modesta opinión le hubiera suavizado un pelín la piel.
    Saludos.

Jesús

Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like

Wink Vaya peaso de foto

Enhorabuena vaya foton me encanta.

Saludos

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por los comentarios

Parece que los tratamientos algo más clásicos gustan un poco más que los más arriesgados, jejeje

La tercera foto... quizás el error fuese ponerla junto a estas dos primeras, ya que ese desaturado queda algo apagado al compararla con las otras. Al verla en solitario la sensación es distinta...

tahuria, aunque me lo enviaste por privado, si no te importa te respondo en público, así la respuesta puede servir para todo el foro

Cita Iniciado por tahuria
    He flipao tanto con esta foto que quisiera hacerte algunas preguntas sobre la primera.

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=179717
    Le has dado algun tipo de tratamiento posterior para conseguir esas sombras o has utilizado un panal de abeja o algo asi.
    No hay panal de abeja, le he metido un leve viñeteo en las esquinas en el procesado, para que las sombras tuviesen una mayor continuidad.
    Las sombras difusas del pelo y el rostro son producto de la iluminación. Muy levemente potenciadas con el tratamiento, simplemente un poco de curvas.

Que esquema has utilizado softbox por la izquierda y paraguas por la derecha?.
    Sí. La ventana muy levemente picada, bastante abierta y cerquita, para que la luz se degrade con más rapidez y potencie esas sombras tan difusas.
    El paraguas (plata) un poco más picado, por encima de ella, y más frontal, para rellenar pero sin matar del todo las sombras de la ventana.

El reflector que utilizas en otro de tus diagramas o esquemas de iluminacion es el plata? en concreto para que lo utilizas en esta foto?
    Suelo usarlo blanco, pero en esta sesión estuve usando el plata todo el tiempo. Devuelve más luz y más contrastada.
    Las dos primeras fotos de esta serie no tienen reflector, la tercera sí. Como explicaba en el otro hilo, en estos casos lo uso para hacer más suave la transición entre la luz trasera y la del paraguas, y crear un efecto más envolvente.

La luz de pelo la pones a ojo o con una exposicion determinada?
    Yo con flashes no suelo usar el ojo para "casi" nada, salvo que tenga prisas y sean sólo leves correcciones, todo a base de fotómetro. En este caso, está medida a la misma potencia de la suma de las dos luces principales.

De nuevo mil gracias a todos por vuestros comentarios

Un abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like

Wink Gracias por la informacion

Muchisimas gracias pegaso, fundamental estas explicaciones para seguir aprendiendo, solo hay una cosa que no me he enterado:

(Yo con flashes no suelo usar el ojo para "casi" nada, salvo que tenga prisas y sean sólo leves correcciones, todo a base de fotómetro. En este caso, está medida a la misma potencia de la suma de las dos luces principales).

Que significa esto si pones la principal a f8 y la de relleno a f5.6 a cuanto pones la de pelo?

Gracias

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tahuria Ver mensaje
    Muchisimas gracias pegaso, fundamental estas explicaciones para seguir aprendiendo, solo hay una cosa que no me he enterado:

(Yo con flashes no suelo usar el ojo para "casi" nada, salvo que tenga prisas y sean sólo leves correcciones, todo a base de fotómetro. En este caso, está medida a la misma potencia de la suma de las dos luces principales).

Que significa esto si pones la principal a f8 y la de relleno a f5.6 a cuanto pones la de pelo?

Gracias
    No busques soluciones matemáticas, todo es relativo, según el efecto que quieras conseguir.
    En el caso de esta sesión en concreto, no se trata de una "luz de pelo", lo que busca es más perfilar, aunque con relativa suavidad (bueno, más en las fotos de la anterior serie, en esta serie sólo es aplicable a la tercera).
    Para la situación concreta, una vez medidas la otras dos luces, con las dos encendidas, fotómetro mirando a cámara, miras el valor (a esa suma me refería) y colocas la trasera a ese mismo valor. Con una a 8 y otra a 5.6, estará algo por encima de 8, pero sin llegar a 11. El valor no será el mismo dependiendo del ángulo de las luces.

Partiendo de eso, tienes mil variaciones. Si quieres una luz que perfile de forma más dura, pues aumentas la potencia de esa luz, incluso hasta quemar si te interesa. Si sólo quieres una luz de pelo, pues lo calibras con esa suma, o sólo con la potencia de la luz principal, y orientas la luz con mayor precisión (snoot, aletas, o lo que creas oportuno).

Se trata de crear, dar la forma que uno quiera a la imagen modelando la luz, así que no apliques fórmulas matemáticas (aunque se pueden sacar, pero serían todas las fotos iguales...). Experimenta partiendo de mediciones básicas, y después modifica hasta obtener el resultado que buscases .

Con el tiempo, llegarás a tener los valores que te sirven a ti, según el tipo de ropa, el color del pelo, la pose... todos esos factores influyen a la hora de querer que esa luz ilumine más o menos, y que tenga una posición u otra...

Abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

Ingreso
    02 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Para mi gusto, la primera sin ninguna duda, tiene un encuadre muy acertado, una iluminacion estupenda y una mirada encantadora, solo una cosa, me da la sensacion que sus ojos no es el punto de mayor enfoque, corrigeme si me equivoco.
    Encantado de saludarte

Ingreso
    26 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Geniales, la primera me parece perfecta. Gracias por la las explicaciones, me interesa mucho ese tono sepia-doradito que has coseguido, buena luz, un poco de curvas y cuenta, cuenta.

Ingreso
    19 ene, 09
    Post Thanks / Like
    me encanta este tipo de fotos...

¡¡¡¡BUEN TRABAJO MUCHACHO!!!

Marcadores

Marcadores