Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like

Restaurando una foto antigua

Intentando arreglar una foto antigua...

Restaurando una foto antigua-mama.jpg

Restaurando una foto antigua-mami5.jpg

Qué os parece?? Me gustaría controlar esto porque me encanta! A ver los fallos que veis para ir mejorando.

Saludos.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Yo solo veo dos cositas. Vamos por partes.

Lo primero que no me agrada es el borde interior tan marcado. Fíjate en la original, el borde es difuso y las esquinas menos perfectas. Incluso descentrado y/o inclinarlo un poco no quedaría mal. Eso sería lo primero que trabajaría.

Lo otro, menos evidente, es que se aprecia algún patrón de clonado. Por ejemplo entre las cabezas de la mamá y la peque o encima de la cabeza de ésta última. Coge como muestra zonas más alejadas y casi seguro que no se notará.

Cómo gusto personal hubiese mantenido el BN original o un sepia mucho más oscuro. Pero es eso, mi preferencia.

Creo que es un buen trabajo que con un poquito más, lo duro está hecho, puede quedar niquelao.

3. Me gusta Alundra liked this post
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ricar69 Ver mensaje
    Yo solo veo dos cositas. Vamos por partes.

Lo primero que no me agrada es el borde interior tan marcado. Fíjate en la original, el borde es difuso y las esquinas menos perfectas. Incluso descentrado y/o inclinarlo un poco no quedaría mal. Eso sería lo primero que trabajaría.

Lo otro, menos evidente, es que se aprecia algún patrón de clonado. Por ejemplo entre las cabezas de la mamá y la peque o encima de la cabeza de ésta última. Coge como muestra zonas más alejadas y casi seguro que no se notará.

Cómo gusto personal hubiese mantenido el BN original o un sepia mucho más oscuro. Pero es eso, mi preferencia.

Creo que es un buen trabajo que con un poquito más, lo duro está hecho, puede quedar niquelao.
    Gracias, tienes razón en que quedaría mejor que el borde interior no sea tan marcado,pero sí que los originales lo son, otra cosa es que con el paso del tiempo queden algo difusos o menos marcados... pero te digo yo que he visto muchas recién hechas, que lo están. En la parte inferior lo ves mejor. De todas formas ahora que lo dices es cierto, quizás un aire más difuminado e incluso inclinado puede que le vaya mejor...

Lo del patrón de clonado también es cierto, he tratado de que no se noten, pero eres un hacha encontrándolos!!

Bueno, gracias por pasar y por los consejos, tomo nota.
    Última edición por Alundra; 02/01/2019 a las 16:52
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Ingreso
    05 nov, 05
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta como ha quedado, excepto que la prefiero en b/n
    Fotógrafos de boda en Sevilla - MQ Fotógrafo - Canon 5D Mark III

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores