Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    18 nov, 17
    Post Thanks / Like

Restauracion de fotos antigüas

He aqui un par de fotografias con las que hice mi primera (y unica de momento) restauracion.

Es la fallecida madre de alguien muy querido para mi. Haberle podido regalar estos resultados y verlos ahora imprimidos y enmarcados en grande me genera una satisfaccion incalculable. En este tipo de fotos creo que siempre quedan pequeños detalles que arreglar, pero asi se quedó.

Lamento no poder decir que tecnicas emplee para la restauracion, de esto hace ya tiempo y no lo recuerdo, pero os podeis imaginar que las tecnicas basicas de PS. Eso si, el tiempo recuerdo que unas 12 horas la primera foto y unas 8 en la segunda, de seguido, sin levantar el culo de la silla...

-foto-01-original.jpg-foto-01-final.jpg

-foto-02-original.jpg-foto-02-final.jpg
    Última edición por Joel94; 20/11/2017 a las 11:48

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Lo primero darte la enhorabuena por tener un culo a prueba de bomba. Yo no aguanto 12 horas sentado ni de coña. Lo segundo decirte que con el material con el que contabas has hecho un muy buen trabajo.

En este tipo de trabajos hay que aplicar la técnica que aplica un gran maestro de este foro y que así lo afirma en su firma. Él usa técnica mixta; la que sabe y la que le sale.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    18 nov, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Lo primero darte la enhorabuena por tener un culo a prueba de bomba. Yo no aguanto 12 horas sentado ni de coña. Lo segundo decirte que con el material con el que contabas has hecho un muy buen trabajo.

En este tipo de trabajos hay que aplicar la técnica que aplica un gran maestro de este foro y que así lo afirma en su firma. Él usa técnica mixta; la que sabe y la que le sale.
    Jajaja yo tampoco se si volveria a aguantar eso, pero la ilusion que me hacia poder mostrar el resultado cuanto antes y lo cabezota que soy cuando me empeño, me ayudaron a conseguirlo

4. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    04 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Impresionante, enhorabuena.

Ingreso
    15 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Lo primero darte la enhorabuena por tener un culo a prueba de bomba. Yo no aguanto 12 horas sentado ni de coña.
    Lo primero idem y muy bueno y con respeco a la tecnica es un tema que me interesa. Si puedes dar más datos sería de agradecer.
    Saludos

Ingreso
    18 may, 18
    Post Thanks / Like
    Que hermoso trabajo!!!
    Veo la vida a través de una lente... la de mi mente.

Ingreso
    07 ene, 19
    Post Thanks / Like
    Wow, muy buen trabajo, más viendo lo deterioradas que estaban, porque había hasta una huella en la segunda! Enhorabuena!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores