Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    10 mar, 10
    Post Thanks / Like

Gama de colores

Hola a todos, creéis que estos colores están sacados con algún tipo de plugin externo a Photoshop? Estos colores, empastan perfectamente. Cómo se podría conseguir esta gama tonal? Creéis que tira más a cálidos o a fríos? Gracias Gama de colores Gama de colores-img_1469.jpg

Ingreso
    10 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Sé que adrian murray vende presets de Lightroom, pero, no me creo que con sólo unos presets se haga este tipo de procesado. Y otro tipo de plugins tipo color efex o alíen skin no dejan este tipo de colores. Por cierto, luz natural solamente o iluminación externa también? Tengo algunas fotos de este tipo y no consigo llegar a estos tonos ni de coña. Será cuestión de profundizar en la teoría del color para combinar complementarios, duotonos, etc.? Estoy algo perdido, casi frustrado Gama de colores

Ingreso
    15 nov, 16
    Post Thanks / Like
    Creo que no sería muy complicado llegar a esos tonos, yo me defiendo mejor con Photoshop, los tonos claramente tiran a cálidos y separando el fondo para trabajarlo por un lado y después los sujetos, en este caso los niños y el perro, se podría llegar a estos tonos.
    Hay un truquillo que a veces uso cuando quiero conseguir unos todos, como es el caso, es --> https://color.adobe.com/es/create/color-wheel/ aquí podéis subir la imagen y os desglosa los tonos que tiene y a partir de hay ya tienes una base de lo que se está viendo en la foto.
    Espero os sirva.
    Saludos¡¡

Ingreso
    04 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Tienes las curvas, o incluso LUTs, que van de maravilla.

Ingreso
    15 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Pues yo creo que la foto de la derecha utiliza un azul claro (más que nada por la camisa del niño... si es blanco).. Luego depende del color del original para ver el tono que queda.

Marcadores

Marcadores