Mi ultimo retoque

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    04 sep, 15
    Post Thanks / Like

Mi ultimo retoque

Muy buenas me gustaría compartir mi ultimo retoque y que me deis consejos estoy abierto a todas las criticas constructivas, GRACIAS Mi ultimo retoque-calidad-fb.jpg

https://flic.kr/p/A9P8DU

Ingreso
    02 jul, 15
    Post Thanks / Like
    Personalmente me encanta ,el atrezzo esta muy logrado igual lo que si por poner un pero la diferencia entre el lado izquierdo y derecho del cielo....no se me molaria mas todo mas homogéneo pero no es una critica sino una opinión, me encanta este trabajo

Ingreso
    26 jun, 08
    Post Thanks / Like
    No le saco peros, me gusta tal como esta.

Sony A7III + A7II + Sigma 17-35 + Sony 28 F2+21 + Art 50 FE + 85 1.8 + 135L + algo de Fuji y algunas cosillas que dan luz.

Ingreso
    05 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Es una opción más, este retoque no es negativo, excepto los blancos que miraria el histograma para que no lleguen a quemarse a no ser que quieras ese efecto. Me chifla la modelo y el atrezzo!!

Ingreso
    15 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Yo lo veo perfecto el retoque, ya me gustaría a mi hacer un retoque como este.

Saludos

Ingreso
    16 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Pues para mía también la veo estupenda, muy bueno, aunque para mi gusto un pelin menos de viñeteado , o más degradado me hubiera gustado más.

saludos.

Ingreso
    05 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Muy logrado. La piel, quizá demasiado artificial.

Ingreso
    15 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ritgriz Ver mensaje
    Personalmente me encanta ,el atrezzo esta muy logrado igual lo que si por poner un pero la diferencia entre el lado izquierdo y derecho del cielo....no se me molaria mas todo mas homogéneo pero no es una critica sino una opinión, me encanta este trabajo
    Completamente de acuerdo con el compi. Pero ya es rizar el rizo en buscar fallos.
    Es una pasada pero me gustaría sabe como has llegado hasta el resultado para aprender.

Marcadores

Marcadores