Ailin

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ailin

Ingreso
    29 dic, 11
    Post Thanks / Like

Ailin

Hola!! quise probar a hacer un retoque más natural...que os parece?
    Un saludo!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Ailin-retocadav4-fb.jpg Ailin-ojodigital.jpg 

Ingreso
    12 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Me gusta , la foto gana en intensidad , fuerza...... quizás bajarle un poco los rojos , o subir el canal verde para compensar....

Un saludo!!

Ingreso
    10 abr, 13
    Post Thanks / Like
    Me encanta el resultado, la intensidad y esos ojos han ganado mucho, si no es mucha molestia, te importaría dejar una breve descripción de como lo has ralizado.
    No soy muy asiduo a los retoques, un revelado básico y ya pero también de vez en cuando me gustaría aplicarlo a mis retratos y este procesado me ha gustado mucho, con esa estética tan llamativa.

Gracias
    D3 D600 V1

Nikon: 24mm 50mm 85mm 18-35mm
    Sigma: 105mm macro
    Tokina: 300mm f2.8 +1.4x
    Tamron:17-50mm f2.8

Ingreso
    29 dic, 11
    Post Thanks / Like
    A los ojos le hice un Dodge and Burn teniendo en cuenta como funciona el ojo humano. Cuando le aclaras el iris aclararlo de manera uniforma no es real, justo por el lado contrario al que entra la luz es por el que sale y por lo tanto es más claro. Aquí tienes un ejemplo pero puedes probar con tus ojos.Ailin-ojodigital.jpg

Ingreso
    29 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Carrete...Steffano Brunesci no opina lo mismo, lo comparó con el retoque de un niño miope de 5 años jajajajajajaja yo me lo tomé con humor y ahora que lo veo si que tiene cosas muy mejorables a parte de lo que comentas
    Última edición por Guille93; 14/04/2015 a las 12:39

Ingreso
    10 mar, 10
    Post Thanks / Like

Ailin

Hola guille, creo que la foto ha pasado a peor. Las transiciones suaves de la foto original las has convertido en pronunciadas con el retoque. Hay mucha diferencia entre las zonas de luz y sombra. Un saludo.
    Última edición por melonverde; 01/05/2015 a las 12:25

Ingreso
    29 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Ya lo sé, esta foto es de cuando estaba "inventando" el retoque nuevo...hace 2 meses de esto pero ya lo he afinado. Un saludo!!

Ingreso
    05 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Me ha encantado sobre todo los ojos le da un toque muy mistico y a la vez como comentas esta natural, preciosa modelo. un saludo

Marcadores

Marcadores