Por favor artistas del grupo, les pido su ayuda, muchas gracias a usd. y al foro

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    10 oct, 14
    Post Thanks / Like

Por favor artistas del grupo, les pido su ayuda, muchas gracias a usd. y al foro

Hola soy Carlos y les quiere pedir que por favor me ayuden, esta es la única foto que existe de mi difunta suegra, ya que hace muchos años que murió, mi esposa solo tenia ocho años cuando ocurrió, a mi me apena mucho que este sea su único recuerdo ya que la ama y extraña mucho, y mis hijos solo conocen a su abuela a medias, quisiera poder hacerle un cuadro de la foto, pero en estas condiciones es imposible por eso le pido ayuda a los artistas del grupo, mi familia y yo les estaran eternamente agradecido. Saludos

Por favor artistas del grupo, les pido su ayuda, muchas gracias a usd. y al foro-mama.jpg
    Última edición por Rodacarlos2k5; 11/10/2014 a las 01:49

Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    La foto está muy movida, creo que no hay manera de recuperar eso aunque le pases por una buena máscara de enfoque. Lo siento

Ingreso
    06 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Hola.

Eso que muestras es la foto de una foto, y además está desenfocada. Es casi imposible convertirla en algo sin tocarla directamente, ya que carece de contraste alguno. Los márgenes, las texturas y demás deberían ser reinventadas partiendo de casi 0.
    Es muy complicado. Si te haces con la original, perfecto, pero siendo así, es muy complejo porque lo que saldría del intento sería una persona posiblemente diferente.

Marcadores

Marcadores