Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like

Lightbulb Ayuda con retoque fotográfico. alguien sabe como se llama este efecto?

Hola, alguien sabe como se llama este efecto, o como se hace ?
    Me gusta mucho como queda, pero ni idea de como buscarlo en algún tutorial, muchas gracias y perdona si el tema es repetido.
    Lo que quiero es saber como dejar los colores muy claritos como en las fotos
    muchas gracias.

-558988_614428075303402_60649185_n.jpg-whats-entreprenueurship_en.jpg

Ingreso
    09 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Una manera sencilla : Con Ps, en nueva capa >Brillo contraste, : le subes el brillo y le baja el contraste...aunque se podría hacer de muchas otras maneras me imagino

Ingreso
    04 jul, 12
    Post Thanks / Like
    Cómo dice anrapu es una buena y rápida manera... Pero también los colores de los motivos no es casualidad, es donde influye el ojo del fotógrafo y el colmillo... Este efecto no podría funcionar con colores fuertes
    Última edición por caalmali; 15/06/2014 a las 18:46

Ingreso
    23 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Yo diría que en la segunda hay una desaturación selectiva de los tonos de piel, de algún canal de color concreto, mi ojo no está entrenado para saber cual de ellos se ha tocado.
    El trabajo siempre obtiene sus frutos

Marcadores

Marcadores