Criticas y aportes: Beauty Retouch

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    11 mar, 14
    Post Thanks / Like

Lightbulb Criticas y aportes: Beauty Retouch

Hola a todos!

Hace unos días publique unas foto de un retoque que hice mediante separación de frecuencias y dodge and burn(Como soy idiota lo publique en el foro que no era ) Con los consejos que muchos me dieron seguí practicando para mejorar mi técnica así que me gustaría que por favor opinaran y aportaran al respecto y por favor alguien que me explique la herramienta curvas jajaja ¡Omar Josef aparece!

Criticas y aportes: Beauty Retouch-nataliato.jpgCriticas y aportes: Beauty Retouch-nataliato1.jpg
    Última edición por andresrey; 13/03/2014 a las 16:58

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    la imagen me encanta pero si has aplicado del d&b no lo veo, se supone que es para acentuar contrases ¿no?.. saludos

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Te ha quedado estupenda.
    Saludos

Ingreso
    05 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Pues te jha quedado muy interesante el efecto, me ha encantado ademas de que es una fotaza, le has dado el toque exacto. Muy buenaa!! saludos

Ingreso
    16 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Te ha quedado genial, aunque yo hubiera continuado trabajando en la zona del pecho también.
    saludos.

Ingreso
    05 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Muy conseguido. Hay dos zonas muy rojas en la cara, con eso arreglado, perfecta.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores