Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tímida

Ingreso
    25 oct, 09
    Post Thanks / Like

Tímida

Solo filtros para byc un poco de retoque en piel y cambio de fondo pra eliminar el horizonte que atraviesa la cabeza,
    tiempo 30 min

-tmida.jpg

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    me gusta, grano incluído
    Me da la impresión que al aplicar MDE ha resaltado el pliegue de sus piernas

Buen procesado

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    21 abr, 09
    Post Thanks / Like
    También has corregido lo del pecho. Es cierto que esa línea cruzado por el cuello es algo a corregir, pero no me agrada que desaparezca por completo el fondo que ubica a la toma en un ambiente necesario.

Ingreso
    27 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Coincido en que habría que hacer algo con el fondo, pero se me ocurre que se podría modificar sin eliminar totalmente.
    Me gusta el b/n mas no el grano, lo veo muy grueso, un poco más fino me parece que quedaría mejor.
    Saludos,
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? (G.M.)

Ingreso
    12 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Me gusta la eliminación del fondo , aunque el ruido/textura lo veo excesivo.....

UN Saludo!!

Marcadores

Marcadores