En lo profundo de la fauna

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    05 abr, 12
    Post Thanks / Like

En lo profundo de la fauna

Al personal de Ojo Digital por favor necesito compartir con américa o Norteamérica también con galería de México por favor díganme como le hago muchas gracias agradecido de ustedes Chamula...

Por favor Dalay quiero compartir con américa mis imágenes y no e podido ingresar por favor ayúdame...

atte. Chamula
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas En lo profundo de la fauna-001.jpg En lo profundo de la fauna-006.jpg En lo profundo de la fauna-014.jpg En lo profundo de la fauna-018.jpg En lo profundo de la fauna-027.jpg 
    Última edición por chamula; 11/07/2012 a las 20:46 Razón: orientacion

Ingreso
    18 oct, 12
    Post Thanks / Like
    Hola, estimado Chamula.
    Si me permite y con el debido respeto opinare un poco de su trabajo.
    Considero que el contenido es bueno (tal vez porque tengo afinidad por fotografía de naturaleza), pero la perspectiva disminuye la calidad artística al igual que la fecha. Tal vez pueda intentar la regla de los tercios, que dentro de mi poca experiencia ayuda un poco.

Marcadores

Marcadores