Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    02 ene, 09
    Post Thanks / Like

Flujo de trabajo en blanco y negro con Silver Efex Pro y máscaras de luminosidad

Gracias a Silver Efex Pro 2 se puede hacer un blanco y negro perfecto sin necesidad de pasar muchas horas delante de la pantalla. Mi consejo es que antes de empezar a utilizarlos sepais cómo hacer lo mismo con el programa de Adobe, o al menos intenteis replicarlo para dominar bien el programa y no dejaros llevar por la facilidad del plugin.

Y dicho esto voy a explicaros mi flujo de trabajo de blanco y negro con Silver Efex Pro y las máscaras de luminosidad. Prácticamente acabo de empezar con este plugin y lo más seguro es que con el tiempo termine variando alguna que otra cosa, pero por ahora me va bien. Digamos que estoy en la fase enamoramiento y a lo mejor hago y digo cosas que no haré cuando llevemos más años juntos.

Flujo de trabajo en blanco y negro con Silver Efex Pro 2 - FERFOTOblog (el blog de www.ferfoto.es)

Ingreso
    01 jun, 14
    Post Thanks / Like
    Le he echado un vistazo y me parece muy interesante,gracias por el aporte

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Fernando.
    Buscaba algo sobre técnicas de pasar a BN.
    También he utilizado el silver efex alguna vez y me vendrá bien el tutorial.

Aunque soy más de intentar hacerlo por mi mismo y no usar plugins, aunque sea con resultados peores.

Pero cuando uno quiere hacerlo rápido y bien, un plugin puede venir muy bien.

Además hay cosas que son difíciles de hacer manualmente, como los efectos de estructura que se consiguen con el viveza o el silverefex que hacen destacar los detalles finos de una foto.
    Última edición por ariznaf; 10/05/2016 a las 11:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores