En otro mundo

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    28 dic, 15
    Post Thanks / Like

En otro mundo

En otro mundo-dsc3234-pano-hdr_resize_43.jpg
    Atardecer en el espectacular paisaje lunar de la zona de Badlands de Nuevo Mexico, EEUU. Pasamos todo el dia recorriendo esta zona desertica con interesantisima formaciones de arenisca y su caracteristica forma de setas o "hoodoos" como les llaman alli.
    Disfrutar de lugares de decenas de kilometros cuadrados como este sin ver a nadie en todo el dia no tiene precio y mas con la masificacion de gente que hay en otros lugares turisticos de EEUU.

2. Me gusta vve, Jose Luis Luque liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Bienvenido de nuevo, Julio. Intuyo, no sé por qué, que no eres precisamente un novato. Una gran foto a modo de presentación. Como veo que no eres novato me voy a poner un poco pejiguero contigo. En la parte superior de la montaña del lado derecho se ve algo que sube hacia el cielo. Yo lo borraría porque llama mucho la atención.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    28 dic, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Julio Castro Ver mensaje
    En otro mundo-dsc3234-pano-hdr_resize_43.jpg
    Atardecer en el espectacular paisaje lunar de la zona de Badlands de Nuevo Mexico, EEUU. Pasamos todo el dia recorriendo esta zona desertica con interesantisima formaciones de arenisca y su caracteristica forma de setas o "hoodoos" como les llaman alli.
    Disfrutar de lugares de decenas de kilometros cuadrados como este sin ver a nadie en todo el dia no tiene precio y mas con la masificacion de gente que hay en otros lugares turisticos de EEUU.
    Muchas gracias!! Novato no soy pero aun tengo que mejorar y aprender mucho. Lo que sube hacia el cielo es una modelo, trate de darle dimension al lugar metiendo una persona como suelo hacer habitualmente. Quizas su postura es demasiado rigida y hubiese estado bien que diera un paso adelante

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    07 mar, 14
    Post Thanks / Like
    Bonita toma, me guata su encuadre y composición. El lugar preciso donde has colocado el Sol es un buen detalle dandole profundidad a la foto.
    Veo la foto con falta de nitidez sobre todo en el primer plano, este queda como desenfocado.
    Lo de la modelo es un buen detalle pero quedando tan alejada no se puede apreciar si es una persona, mas bien parece como el tronco de un árbol seco.
    Buena toma quitando estos pequeños detalles sin importancia la veo muy acertada.
    Saludos

Ingreso
    04 oct, 15
    Post Thanks / Like
    Excelente panorámica. El cielo con esa nubes es un plus. El sol con sus rayos, las luces y sombras por todo el valle...Nada que objetar, me parce fantástica.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores