Eclipse del 21-01-2019

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like

Eclipse del 21-01-2019

Una vista del Castillo de Tiedra y del pueblo que lleva su mismo nombre bajo el manto del eclipse del 21-01-2019

La panorámica que hace de base a la recreación esta sacada a 200mm al igual que las fotos de la luna para en todo momento mantener la proporción ,al igual que la composición ya que me posicione para que la luna se pusiera justo por encima de la torre del castillo tal como se ve en la foto y el transito de la luna por el cielo fuera lo mas real posible a lo que yo he visto in situ ,las tomas de la luna están sacadas cada 10 minutos ,salvo en en el tiempo que duro la totalidad que solo esta representada con una toma
    Si la quereis ver en grande y mejor calidad os dejo este enlace : Flickr : Page introuvable
    Eclipse del 21-01-2019-46791090282_5d4c47f291_b.jpg
    Gracias por pasar

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Sin duda hay que verla en grande. Enhorabuena por el resultado, ya que veo que tenías muy bien estudiado todo.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Un gran trabajo el que has realizado. Parece que has jugado al baloncesto con la luna. Esa ha sido mi primera impresión al verla. Me gusta mucho.
    También me gusta que hayas dejado tanto el pueblo como la parte terrestre con poca luz.
    Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores