Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    09 sep, 14
    Post Thanks / Like

Los buzos y la vía láctea

Buscando la VL me encontré con la sorpresa de que también quien nocturnea en el agua.

-dav_0123-1.jpg

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Me gusta bosskimano liked this post
    Ingreso
    09 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Muy buena foto! por curiosidad, podrías indicar el tiempo de exposición, diafragma e ISO? lo que se aprecia en la parte inferior de la foto es ruido, no?

Y si no es mucho pedir.....en que lugar está tomada la foto?
    Magnífico trabajo!
    Nikon D800 Nikon D80+MB-D80 (EN VENTA). Tamron 19-35 3,5-4,5 AF (EN VENTA), Nikon 24-70 2,8 G, Nikon 70-200 2,8 VR, Nikon AF 50mm 1,4D. Nikon SB800. Nikon TC 20 EII.
    Trípode manfrotto 055b + Rótula 468M GRC0 .

Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    El sitio es espectacular, y el momento elegido muy bueno también. Se aprecia mucho ruido en la parte inferior, que se podría haber reducido con un antiruido aplicado localmente, dado que apenas hay textura. Personalmente hubiera dejado el cielo algo mas oscuro para darle mas ambiente nocturno y que hubiera destacado mas aun esa bonita vía láctea
    Canon EOS 7D - Fujifilm XT1 - Canon Powershot G7X
    Canon 15-85 IS USM....Sigma 10-20 DC EX....Canon EF 70-300 IS USM.....Peleng 8mm
    Canon EF 100mm f2.8 Macro USM.....Canon 50mm f1,4.......Canon Speedlite 430EX
    Mi galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/40276201@N03/
    Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Una gran foto. Pero hay que hacerla parecer nocturna, además de que lo sea.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    03 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Sí que pillaste bien la vía láctea, como ya te han comentado oscureciendo la toma quedará más "nocturna" y a la vez vas a mejorar el ruido, de todas formas tendrías que pasarle el antiruido aunque para la parte de abajo va a ser difícil que quede bien.

Para la próxima puedes probar con tomas independientes para el cielo y la tierra.
    Mi blog de viajes sinbilletedevuelta.es

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Con un poco mas de oscuridad creo que la toma ganaría muchos enteros
    Un saludo

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JaviRuiz Ver mensaje
    El sitio es espectacular, y el momento elegido muy bueno también. Se aprecia mucho ruido en la parte inferior, que se podría haber reducido con un antiruido aplicado localmente, dado que apenas hay textura. Personalmente hubiera dejado el cielo algo mas oscuro para darle mas ambiente nocturno y que hubiera destacado mas aun esa bonita vía láctea
    hago mio el comentario. Tambien se nota algo curvado el horizonte. Un saludo.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores