Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Itzurun

Ingreso
    28 sep, 13
    Post Thanks / Like

Itzurun

Hola buenas,
    esta es una imagen menos vista de la playa de Itzurun que todos conocemos.
    La foto tiene un bracketing de 7 tomas de diferente exposicion a F8 e ISO100. También he clonado mis pisadas.
    Todos vuestros comentarios y criticas serán bien recibidos.
    Un abrazo.

Itzurun-itzurun-koba01.jpg

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Me lo parece a mi o las rocas se ven moradas (violetas)? Demadiada luz intensa en la zona de entrada/salida que hace perder definicion y texturas. No soy experto en bracketing pero 7 tomas para esto me parecen demasiadas. (Pero igual le tengo que comer esto con patatas porque son las necesarias o incluso te has quedado corto).

3. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    26 nov, 10
    Post Thanks / Like
    No conozco la playa pero la foto es poco icónica, es decir, que es una cueva en una playa sin que identifique bien qué playa es.

Luego el hecho de hacer un braqueting no da un plus a la foto, solo es una técnica más para dominar una luz con mucho contraste. Creo que es mejor centrarse en el mensaje de la foto y menos en la técnica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi pequeña web

5. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    28 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Me lo parece a mi o las rocas se ven moradas (violetas)? Demadiada luz intensa en la zona de entrada/salida que hace perder definicion y texturas. No soy experto en bracketing pero 7 tomas para esto me parecen demasiadas. (Pero igual le tengo que comer esto con patatas porque son las necesarias o incluso te has quedado corto).
    En mi ordenador no los veo así, pero la verdad es que cuando lo he puesto tanto aquí en el foro, como en Facebook si que cogen esa dominante.