Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like

Playa del Silencio (Asturias)

Playa del Silencio PAN10FH

Panoramica de 10 fotos horizontales en 2 filas de 5 fotos cada fila.

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Me parece tecnicamente perfecta, pero...porque no bajaste apenas unos metros mas abajo para eliminar la vegetacion y coger todo el arco de la playa...un saludo.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    Me parece tecnicamente perfecta, pero...porque no bajaste apenas unos metros mas abajo para eliminar la vegetacion y coger todo el arco de la playa...un saludo.
    Baje varios metros y hasta el mirador que hay antes de bajar las escaleras a la playa, por desgracia el "tiro" de camara mas "limpio" es donde hize la foto. Desde el mirador lo intente para sacar el arco de la playa pero no salia completo tampoco y el corte de la playa era bastante mas antiestetico.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Conozco el sitio y bien sé que esta es la única foto posible. Ya vendrá algún asturiano a decirme lo contrario. estoy en el patatonitor del curro, así que no me atrevo a decir muchas cosas, pero me da la sensación de que la zona terrestre esté demasiado calentada, pero ya digo que no me hagas mucho caso.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

5. Me gusta JOSE LUIS FOTOGRAFIA liked this post
    Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Baje varios metros y hasta el mirador que hay antes de bajar las escaleras a la playa, por desgracia el "tiro" de camara mas "limpio" es donde hize la foto. Desde el mirador lo intente para sacar el arco de la playa pero no salia completo tampoco y el corte de la playa era bastante mas antiestetico.

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Conozco el sitio y bien sé que esta es la única foto posible. Ya vendrá algún asturiano a decirme lo contrario. estoy en el patatonitor del curro, así que no me atrevo a decir muchas cosas, pero me da la sensación de que la zona terrestre esté demasiado calentada, pero ya digo que no me hagas mucho caso.
    Pues yo estoy con Juances en que el mejor encuadre esta donde la barandilla de madera antes de bajar las escaleras ,hay es donde consigues que ninguna vegetación se solape con el agua y no cortas el arco de la playa
    Un saludo

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manu_el Ver mensaje
    Pues yo estoy con Juances en que el mejor encuadre esta donde la barandilla de madera antes de bajar las escaleras ,hay es donde consigues que ninguna vegetación se solape con el agua y no cortas el arco de la playa
    Un saludo
    con una full frame o un gran angular no lo pongo en duda, con mi equipo y desde donde dices ya te digo yo que no sale...pero con lo bien que se come en Asturias (la mariscada que comi en Cudillero estaba buenisima...) lo mismo vuelvo y lo vuelvo a intentar.

edito: he buscado fotos en google y se reafirma lo que dije, las que se ve la playa desde abajo y el arco entero son camaras fullframe o angulares (11mm por ejemplo y aun asi son panoramicas de varias tomas) yo uso el 18-270 de tamron mas lo que multiplica la camara (1,5) es como usar un 30 y pico analogico, asi que es imposible que me salga el arco entero, que es lo que intente y me gustaria poder haber hecho, ademas yo hice las fotos a pulso no llevaba el tripode.
    Última edición por JOSE LUIS FOTOGRAFIA; 30/06/2019 a las 01:32

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    con una full frame o un gran angular no lo pongo en duda, con mi equipo y desde donde dices ya te digo yo que no sale...pero con lo bien que se come en Asturias (la mariscada que comi en Cudillero estaba buenisima...) lo mismo vuelvo y lo vuelvo a intentar.

edito: he buscado fotos en google y se reafirma lo que dije, las que se ve la playa desde abajo y el arco entero son camaras fullframe o angulares (11mm por ejemplo y aun asi son panoramicas de varias tomas) yo uso el 18-270 de tamron mas lo que multiplica la camara (1,5) es como usar un 30 y pico analogico, asi que es imposible que me salga el arco entero, que es lo que intente y me gustaria poder haber hecho, ademas yo hice las fotos a pulso no llevaba el tripode.
    Pues mira este enlace y luego me dices Playa del Silencio | Long exposure panorama. Canon EOS M3 6 … | Flickr con 18mm y solo 6 tomas y de todas formas todo sera montar una panorámica mas grande ,pero no hay nada imposible y menos para alguien de Bilbao
    Un saludo
    Última edición por manu_el; 30/06/2019 a las 12:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores