Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    22 abr, 04
    Post Thanks / Like

La VL del Delta

De la salida al Delta este finde de semana.
    Un saludo

La VL del Delta-39-foro.jpg

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Algún día tengo que aprender a hacer fotos de estas, por lo menos para poder aportar algo..... A mi me gusta.... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Desde mi más completa ignorancia hacia la técnica de las fotos nocturnas, la cual confieso no haber practicado nunca, me atrevo a insinuar que algo debes haber hecho mal en esta foto, pues observo en toda ella un ruido tremendo que, claro está, se evidencia mucho más en el cielo. Parece como si hubieras intentado salvar una foto que te salió excesivamente oscura a base de "levantarla" en el revelado o edición. Desde luego, has conseguido sacar un cielo estrellado, pero no se aprecia la limpieza requerida en estos casos. Pero solo es mi opinión. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Yo la veo bien. Algo ruidosilla, pero yo no voe un ruido tremendo, eso si, en unas zonas más que en otras. Yo le daba un repasillo al ruido. La casa la enderezaba y probaría de darle un toque al balance para minimizar tanto amarillo. Me gusta como queda la VL.

Salu2.
    Albert
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bien visible la vía y con un buen ambiente nocturno, la composición me gusta
    con el camino que nos lleva hacia el fondo para, casi, unirnos a la Láctea.
    Un beso

​Juan

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Me quedo con la compo, muy bien vista. Pienso que esta foto se prestaba a una doble exposicion para el cielo y la tierra , con el fin de controlar mejor el ruido y conseguir la luz deseada en ambas zonas. De esa forma la via habria salido con mas presencia y el suelo mas limpio y mejor expuesto. Un saludo Pepi.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta la composición. Me parece que tiene demasiado ruido. ¿quizá por un procesado demasiado agresivo?.
    Saludos.

Ingreso
    22 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno explicaros y poneros un poco en situación y no es por excusarme, porque razón teneis de sobras, que la foto en general tiene ruido.

La planificación la hicimos un mes y medio antes a través de Photopills, buena luna y la VL encima de la Torre Sant Joan en el Delta del Ebro.
    Cuando llegamos al lugar estaba totalmente nublado, después de esperar bastante rato a ver si se despejaba, no habia manera... volviendo
    al coche, en el camino que veis, nos dimos la vuelta hacia la VL y se hizo el milagro!! se despejó durante unos poquitos minutos, vamos el tiempo
    justo para sacar la cámara, trípode y disparar, en total unas 3 o 4 fotos en total, hasta que se volvió a nublar por completo.

El procesado es algo agresivo para sacar detalle a la VL, yo creo que ahi es dónde se me ha ido la mano y el ruido se ha disparado. En general,
    encuentro algo difícil la edición de este tipo de fotografia.

Un saludo y gracias por pasar !!!

9. Me gusta Albert, Catti liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores