Baigorri

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baigorri

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Baigorri

En este estado dejaron las tropas de Napoleón este lugar de Baigorri, propiedad del señor Duque de Alba (todavía y desde la conquista de 1512 el mayor terrateniente de Nabarra), que servía de refugio al general Espoz y Mina.

Baigorri-baigorri-02-copy-copy.jpg
    Última edición por ayzoavin; 19/05/2019 a las 11:28
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

La foto está estupenda con ese formato y el apunte histórico no tiene desperdicio alguno.
    En cuanto a la edición creo que el prado ese puede ganar mucho si haces lo siguiente:
    Create una capa de tono saturación y seleccioneas los verdes: Baja el tono a -29
    Ahora seleccionas los amarillos y los desaturas a un -61 y subes la luminosidad a +38
    Para mi gusto ganas en tonos, y volúmen
    Esos valores son partiendo de la imagen reducida, la del foro. Segúramente los valores en el tif serán diferentes.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

La foto está estupenda con ese formato y el apunte histórico no tiene desperdicio alguno.
    En cuanto a la edición creo que el prado ese puede ganar mucho si haces lo siguiente:
    Create una capa de tono saturación y seleccioneas los verdes: Baja el tono a -29
    Ahora seleccionas los amarillos y los desaturas a un -61 y subes la luminosidad a +38
    Para mi gusto ganas en tonos, y volúmen
    Esos valores son partiendo de la imagen reducida, la del foro. Segúramente los valores en el tif serán diferentes.

Salu2.
    Albert .
    Ya sabes que me divorcié de Adobe. He intentado eso que me dices en On1 y aunque no me desagrada, pierdo el campo de colzas del fondo. Tal vez en PS el resultado sea diferente.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Ya que casi te lo han dicho todo, yo te diré que me gusta la composición y saturación de colores.
    En principio valoré en pedir más luz, pero no, así está bien.
    Un abrazo

​Juan

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Pues sí, lo dejaron fatal ... no igual que tu foto que está muy bien, con buena compo, tonos y luces.
    Un abrazo
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

7. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    No se si con lo que dice Albert mejora la foto, pero a mi me gusta tal cual está.
    Saludos.

9. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores