Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baigorri

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Baigorri

En este estado dejaron las tropas de Napoleón este lugar de Baigorri, propiedad del señor Duque de Alba (todavía y desde la conquista de 1512 el mayor terrateniente de Nabarra), que servía de refugio al general Espoz y Mina.

Baigorri-baigorri-02-copy-copy.jpg
    Última edición por ayzoavin; 19/05/2019 a las 10:28
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

La foto está estupenda con ese formato y el apunte histórico no tiene desperdicio alguno.
    En cuanto a la edición creo que el prado ese puede ganar mucho si haces lo siguiente:
    Create una capa de tono saturación y seleccioneas los verdes: Baja el tono a -29
    Ahora seleccionas los amarillos y los desaturas a un -61 y subes la luminosidad a +38
    Para mi gusto ganas en tonos, y volúmen
    Esos valores son partiendo de la imagen reducida, la del foro. Segúramente los valores en el tif serán diferentes.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

La foto está estupenda con ese formato y el apunte histórico no tiene desperdicio alguno.
    En cuanto a la edición creo que el prado ese puede ganar mucho si haces lo siguiente:
    Create una capa de tono saturación y seleccioneas los verdes: Baja el tono a -29
    Ahora seleccionas los amarillos y los desaturas a un -61 y subes la luminosidad a +38
    Para mi gusto ganas en tonos, y volúmen
    Esos valores son partiendo de la imagen reducida, la del foro. Segúramente los valores en el tif serán diferentes.

Salu2.
    Albert .
    Ya sabes que me divorcié de Adobe. He intentado eso que me dices en On1 y aunque no me desagrada, pierdo el campo de colzas del fondo. Tal vez en PS el resultado sea diferente.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Ya que casi te lo han dicho todo, yo te diré que me gusta la composición y saturación de colores.
    En principio valoré en pedir más luz, pero no, así está bien.
    Un abrazo

​Juan

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Pues sí, lo dejaron fatal ... no igual que tu foto que está muy bien, con buena compo, tonos y luces.
    Un abrazo
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

7. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    No se si con lo que dice Albert mejora la foto, pero a mi me gusta tal cual está.
    Saludos.

9. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores