Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La poza

Ingreso
    05 mar, 11
    Post Thanks / Like

La poza

La poza-viana-2-1024.jpgLa poza-viana-2-1024.jpg

Ingreso
    01 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Los interiores de bosques con mucho contraste de luces y sombras son complicados de fotografiar, sobre todo si es luz muy fuerte, la zona del bosque se ve bien pero lo demas se ve muy oscuro. Para corregir esto hay una tecnica llamada bracketing de exposicion que consiste en hacer dos tomas, una de las luces y otra de las sombras y luega unirlas con un programa de edicion. Tambien le cortaria un pedazo por abajo. Saludos.
    Cada maestrico, tiene su librico

3. Me gusta Catti liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    No te han dado malos consejos.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Con la luz que tenías creo que has hecho un buen trabajo en líneas generales. El consejo que te ha dado el vecino de arriba es óptimo, pero aún asi te quedaría oscuro si buscas una toma natural. Yo te aconsejo que madrugues más y llegues incluso cuando el sol no ha salido todavía, en encuadres abiertos en los que sale el cielo es cuando obtendrás los mejores resultados. Si el Sol ya te ha salido, como es el caso intenta por todos los medios que el cielo y su reflejo no te salga en el encuadre, en este caso podrías haberte situado unos metros más adelante, evitando el Sol y acercándonos más la cascada sin perder la linea de fuga de la derecha que tan bien has aprovechado. Para ello te aconsejo adquirir unas botas altas, de las que llegan a la ingle, las de pesca. Te permitirán entrar en el agua, cuando lo hagas el tripode abierto y delante tuyo, en caso de algún imprevisto lo puedes clavar y te evitarás algún disgusto. Si te metes en el agua inspecciona el suelo antes de cada paso. La poza en que estabas no aparenta ser peligrosa, pero hay otras que tienen el ´verdín' que resbala.
    No te olvides el polarizador, te intensificará los colores y lo más importante minimizarás o eliminarás por completo el reflejo del cielo en el agua.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

6. Me gusta Catti liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores