Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    07 nov, 18
    Post Thanks / Like

Cascada Río Lexoso

Hola, una de este pasado fin de semana de una cascada que tengo a muy pocos kms de donde vivo y que era la primera vez que iba.
    Espero os entretenga.
    Saludos

-pozo-rio-lexoso_2.jpg

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Buena toma, con una luz durísima muy bien controlada aunque perjudica un poco el paisaje. Buena velocidad en el agua y sabia edición.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    07 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Buena toma, con una luz durísima muy bien controlada aunque perjudica un poco el paisaje. Buena velocidad en el agua y sabia edición.

Salu2.
    Albert .
    Hola, me alegro que te guste. La luz no era muy buena no, entraba bastante la luz del sol en algunas zonas y en otras había mucha sombra.
    Me alegro que te guste la edición, estoy aprendiendo.
    un saludo
    Última edición por Garvei; 16/04/2019 a las 21:36

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    La compo es excelente, creo que seleccionando sombras con el panel de kuyper u herramienta similar le puedes sa car mas detalle a estas. Un saludo.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    07 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    La compo es excelente, creo que seleccionando sombras con el panel de kuyper u herramienta similar le puedes sa car mas detalle a estas. Un saludo.
    Gracias, me alegro que te guste la composición. Tomo nota de las sombras, un saludo

Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Puede resultar un poco oscura, pero a mi me gusta. Esa luz sobre los verdes nos dirige a la cascada muy bien. La c omposición tambien me gusta.
    Unicamente veo mal la diferencia de color entre la primera parte de la cascada, mas azulada, que la segunda. Creo que debería igualarse mas.
    Saludos.

Ingreso
    22 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Pues, es una suerte tenerla cerca. Eso te permitirá ir en otra hora y conseguir otra foto foto diferente. Tal como está, la veo bien, auqneu me da la impresión de que está algo caída a la derecha. Esa diagonal es muy acerda así como la edición.
    Saludos,
    http://www.flickr.com/photos/jmpascual

Ingreso
    07 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por a2b Ver mensaje
    Puede resultar un poco oscura, pero a mi me gusta. Esa luz sobre los verdes nos dirige a la cascada muy bien. La c omposición tambien me gusta.
    Unicamente veo mal la diferencia de color entre la primera parte de la cascada, mas azulada, que la segunda. Creo que debería igualarse mas.
    Saludos.
    Hola, gracias, me alegro que te guste.
    la diferencia de tonalidad del agua se debe a que la cascada de abajo está algo iluminada por la luz del sol y a la de arriba no le da esa luz más amarilla del sol.
    Creí mejor dejarla mas al natural.
    Un saludo

Cita Iniciado por Mcguiver Ver mensaje
    Pues, es una suerte tenerla cerca. Eso te permitirá ir en otra hora y conseguir otra foto foto diferente. Tal como está, la veo bien, auqneu me da la impresión de que está algo caída a la derecha. Esa diagonal es muy acerda así como la edición.
    Saludos,
    Hola, me alegro que te guste, si en cualquier momento me acerco de nuevo, además llevaba poco caudal de agua, estaría mas bonita con mas caudal. En cuanto al estar caída a la derecha pues no me da esa sensación pero puede ser no te digo que no.
    Gracias por tu comentario, un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores