Sendero

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sendero

Ingreso
    28 sep, 13
    Post Thanks / Like

Sendero

Hola buenas,
    primer arco de esta temporada. Panorámica formada por 11 fotos verticales.
    Todos vuestros comentarios y criticas serán bien recibidos.
    Un abrazo.

Sendero-zelatun.jpg

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Esta la tienes que repetir en buenas condiciones Unai, sin luna. Me gusta mucho, aunque me suele gustar que las nocturnas lo parezcan. Me da la sensación de que con un poco de negros a los tonos medios tiene que mejorar.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

4. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    21 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Pues poco mas se puede añadir.Lo ha dicho todo el compañero.
    Quizas esperar a otro dia donde no se aprecie tanto la luna,pero sobretodo darle un poquito mas de contraste a toda la zona del sendero y de la montaña.
    Un abrazo.

6. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    26 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Creo que tiene mucho mérito, si fuera una sola exposición, sacar la luna y la vl al mismo tiempo. Me gusta mucho la composición y como la parte inferior de la panorámica también tiene una historia que contar. Yo también pienso que un paso menos de exposición en la parte inferior ayuda a dar una sensación de nocturnidad, aunque si hay luna llena la verdad que también suele haber mucha luz.

Un saludo y enhorabuena!

8. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    22 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Ya empieza a verse la LV!!! te ha quedado un arco completo, muy bien.
    Tal y como te comentan creo que es preferible hacerla sin luna, algo más de
    contraste no le iria nada mal.
    Un saludo

10. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Me gusta el motivo y la composición. La luna no me disgusta, pero parece un sol. Habría que aumentar el contraste para eliminar esa neblina de la parte terrestre, y bajando un poco la línea de curvas se potencia el cielo y creo que mejora.

Saludos.

12. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    ¡Que espectáculo de foto!..... Gracias por dejárnola..... Abrazos...
    .

.

14. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Pues a mi me gusta con luna. Como primera razón está la tremenda dificultad, dificultad de sacar estrellada esa luna y a la vez la vía láctea. En segundo lugar, gracias a la Luna tienes iluminado todo el paisaje. Lo que si le bajaba esa luz como te apuntan los compañeros por arriba, al menos un poco. La composición me gusta una barbaridad.
    También es cierto que sin luna hubieras sacado más tonos y estrellas en esa VL.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

16. Me gusta UnaiNai liked this post
    Ingreso
    28 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Hola y gracias a todos por pasar y comentar.
    La historia de esta foto es que tenia en la cabeza la composición y la fecha y hora de la VL. Lo que no entraba en mis planes era la luna...
    Pero vivimos en el norte. Las noches despejadas brillan por su ausencia y de hecho las previsiones decían que al día siguiente se iba a nublar y no sabemos cuánto puede durar eso... Entonces la decisión estaba en ir esa noche e incluir a la luna como un punto de composición o quedarme en la cama sin saber cuándo podría hacer la foto. Decidí hacer la foto.
    Los que decís que esta muy luminosa, tenéis razón. He intentado bajar la luminosidad y quizás la debiera de haber bajado más.
    La foto en sí es un recorte de una panorámica de 11 fotos verticales, con una misma toma para el cielo y el suelo, unidos y revelados en Lightroom y procesada en Photoshop.
    Un abrazo.

Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Para mí ha quedado de lujo, un gran trabajo con la dificultad añadida de tener la luna justo delante. La iluminación no me disgusta pero bajándola un poco seguro que también queda bien, porque la foto en sí ya es buena. Imagino que cerrarías diafragma con tanta luz, lo que te ha permitido esa buena pdc.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores