Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Los Barruecos

El otro día os mostré otra parte de este espacio de Extremadura, próximo a la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cáceres. Estoy seguro de que esta parte del mundo merece una visita pausada ya que por algo la habrían elegido como escenario de la serie Juego de Tronos. Una pena que yo no tuve esa pausa a causa del tiempo tormentoso, que sin embargo sí me regaló una luz mágica.

Espero que al menos os merezca algún comentario, ya que estáis muy parcos en ellos.

Los Barruecos-dsc06047-copy-copy.jpg

Desgraciadamente aquí se suelen ver mejor, para lo bueno y para lo malo.
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Sí que es bonita la zona... habrá que ir por allí a dar una vuelta... preciosa la imagen, me encanta ese primer plano con las florecillas.
    Saludos.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Carlos, si que es cierto que algunos somos un poco parcos a la hora de comentar, y yo de los primeros, pero es que aparte de tiempo, unos tienen más cualidad para ello que otros y a mi me pasa lo segundo. La imagen está muy bien compuesta y equilibrada, manteniendo esas franjas con una determinada simetría, las dos piedras a manera de islotes están perfectamente situados, todo el conjunto gusta, lo que no me agrada, pero que es más una cuestión de estilo o gusto, son los tonos que podrían ser un poco más saturados y a la vez bajaría un poco la luz, asimismo, jugaría o aplicaría un poco de oscurecer sombras y aclarar luces para darle más volumen.
    Un abrazo.

4. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Buena profundidad de campo y saturación de colores, me gusta el primer plano. Un abrazo
    Gracias amigo, por venir cuando todos se van y quedarte cuando todos se han ido.

X KDD delta del Llobregat, 24 de noviembre de 2018.

6. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Estoy con J.Quero y le daría otra vuelta al procesado,creo que la imagen lo merece.

Un saludo!

8. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Sin desmerecer esta me gustaba más la otra. Yo también le daba una vuelta al procesado, pero no demasiado. Le bajaba las altas luces a las flores del primer plano y le metía un degrado al cielo. Sólo eso. Si que parece chulo el sitio si....

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

10. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores